es preciosa
Ya está aquí...
Re: Ya está aquí...
scenic 105 dynamique gris eclipse confort plus cristales sobretintados navegador camara trasera
-
mmartinezal
- Novato

Me llamaron esta mañana para decirme que ya estaba matriculada.
Osea que he de entregar el otro coche, tristemente,
Así estaba mi parquing a las 17:00

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca
-
mmartinezal
- Novato

Y así quedó después de darme una vuelta por el conce.
. E ir en busca de los mios...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mirar bien los kilometros antes de sacarla del concesionario.Yo al llegar a casa me di cuenta que me la habian entregado con 180 KM.
ahora no se que hacer,si presentar una queja,pedir una compensacion,o no se que,pero algo habra que hacer. 
- mariojuani
- Aún pilla baches

Muy bonita, si señor. Por cierto, espero que el vecino del parking sea amigo tuyo, por que como te endiñe con semejante bicho...
A disfrutarla
A disfrutarla
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

- mohoyoyo
- ¡No para!

Muy bonita! Joer, cada vez que la veo en color blanco me gusta más. A disfrutarla!!!!! 
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
-
mmartinezal
- Novato

ya he tenido unas palabras, amigables, con el. Pero el problema son los niños. La Scenic I ya nos la tenía ... que mi mujer le iba a pedir parte.mariojuani escribió:Muy bonita, si señor. Por cierto, espero que el vecino del parking sea amigo tuyo, por que como te endiñe con semejante bicho...
A disfrutarla
-
mmartinezal
- Novato

Supongo que es muy pronto, pero va super fina
, en comparación con la Scenic I. El ruido es mínimo, y es un verdadero placer conducirla. Con una semanita que tiene solo le he podido hacer 300 km. Espero que esta Semana Santa
poder quitarme el rodage de encima

Por fin ha llegado. En fecha, ya la he visto, la he pagado y ahora a esperar a ver si con suerte me la dan el viernes. He conseguido que me pongan los tweters sin cobrarme la mano de obra, aprovechando que montan el dvd. Estaba medio coche desmontado para poner el dvd. Sin el gps para meter los cables. 
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.
Me alegro llambiatu y mmartinezal, a mi me queda una semanita larga. Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.
A mí me llegó el martes pasado y mañana la recogeré.
Marcaba únicamente 3 Kmts. Si a mí me pasa lo mismo que al compañero lor que se la dieron con 180 Kmts..........
Pienso que deberías pedir una compensación de cara a futuras revisiones.
Marcaba únicamente 3 Kmts. Si a mí me pasa lo mismo que al compañero lor que se la dieron con 180 Kmts..........
Pienso que deberías pedir una compensación de cara a futuras revisiones.
No vienen de serie en la famili edicion?llambiatu escribió:Por fin ha llegado. En fecha, ya la he visto, la he pagado y ahora a esperar a ver si con suerte me la dan el viernes. He conseguido que me pongan los tweters sin cobrarme la mano de obra, aprovechando que montan el dvd. Estaba medio coche desmontado para poner el dvd. Sin el gps para meter los cables.
Cuanto te han costado si no es mucho peguntar ya que como todavia no me la han entregado y le tienen que montar el DVd igual aprovecho que me los coloquen
un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
No, en la family no vienen de serie. Cuestan 20 euros. Cuando te la entreguen mira que estén los dos mandos a distancia (uno para la tdt y otro para el dvd) y cascos. También me han dejado un cable con dos clavijas que no se para que sirve.
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.
Cascos por lo que he leido solo viene uno con lo que habra que intentar sacar el otro o los no habra quien aguante a las nenas.llambiatu escribió:No, en la family no vienen de serie. Cuestan 20 euros. Cuando te la entreguen mira que estén los dos mandos a distancia (uno para la tdt y otro para el dvd) y cascos. También me han dejado un cable con dos clavijas que no se para que sirve.
un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter