Acabo de leer esta noticia:
http://revistacoche.blogspot.com/2010/0 ... ision.html
Como estoy empecinado en tener un coche automático y el 2.0 me parece demasiado potente para mi, me parece que se van ampliando las posibilidades, Ford sacará el nuevo S-Max y C-Max con automáticos en todas las versiones, lo mismo VW, Citroen y Peugeot ya lo hacen desde el principio, de los grandes solo quedaba Renault y por fin se apunta al carro.
Espero que sea fiable.
En breve tendremos doble embrague en Scenic
En breve tendremos doble embrague en Scenic
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: En breve tendremos doble embrague en Scenic
Pero esto será como una caja de cambios automática, no un cambio al estilo DSG de VW ¿verdad? porque ya tarda Renault en apuntarse al cambio secuencial por levas que es lo que tenía que haber hecho cuando Citröen le mojó la oreja en este campo.
Re: En breve tendremos doble embrague en Scenic
Es una caja similar al DSG de VW o al Powershift de Ford, al SelectSpeed de Alfa, ... cada una con sus particularidades, en Citroen usan un manual pilotado con un solo embrague, es más simple y menos fina en su funcionamiento, sobre todo a la hora de maniobrar en pendiente.
El problema que le veo a la de Renault, a la espera de tener más información es que anuncia un par máximo de 240Nm por lo que se verá limitada al motor 1.5.
El problema que le veo a la de Renault, a la espera de tener más información es que anuncia un par máximo de 240Nm por lo que se verá limitada al motor 1.5.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC