Ya está aquí...

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
joselete
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Ya está aquí...

Mensaje por joselete » 16 Mar 2010, 01:12

a disfrutarla

es preciosa

babeando:- babeando:-
[html][/html]

joseemi75
Novato
Novato

Mensaje por joseemi75 » 16 Mar 2010, 13:45

gili:- gili:- gili:- me la entregan el jueves por la tarde ytrabajo de tarde no se como lo voy a hacer le dire k me la deje en lpuerta del conce aparcada y k recoja mi familia las llaves k si me kedo el finde sin ella me da algo vivo a 100 metros del conce y la tienen en el escaparate
scenic 105 dynamique gris eclipse confort plus cristales sobretintados navegador camara trasera

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 16 Mar 2010, 22:38

Me llamaron esta mañana para decirme que ya estaba matriculada. babeando:- Osea que he de entregar el otro coche, tristemente, triste:- triste:- Así estaba mi parquing a las 17:00 alab:- alab:-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 16 Mar 2010, 22:41

Y así quedó después de darme una vuelta por el conce. excit:- excit:- excit:- yuhu:- yuhu:- yuhu:- danza:- danza:- bebe:- bebe:- bebe:- . E ir en busca de los mios...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lor
Novato
Novato

Mensaje por lor » 16 Mar 2010, 23:50

Mirar bien los kilometros antes de sacarla del concesionario.Yo al llegar a casa me di cuenta que me la habian entregado con 180 KM. tiros:- tiros:- tiros:- enfa1:- enfa1:- ametra:- ahora no se que hacer,si presentar una queja,pedir una compensacion,o no se que,pero algo habra que hacer. quemad:-

mariojuani
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mariojuani » 22 Mar 2010, 23:19

Muy bonita, si señor. Por cierto, espero que el vecino del parking sea amigo tuyo, por que como te endiñe con semejante bicho...
A disfrutarla
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL
Imagen Imagen Imagen

mohoyoyo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mohoyoyo » 23 Mar 2010, 19:38

Muy bonita! Joer, cada vez que la veo en color blanco me gusta más. A disfrutarla!!!!! bebe:-
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 25 Mar 2010, 23:33

mariojuani escribió:Muy bonita, si señor. Por cierto, espero que el vecino del parking sea amigo tuyo, por que como te endiñe con semejante bicho...
A disfrutarla
ya he tenido unas palabras, amigables, con el. Pero el problema son los niños. La Scenic I ya nos la tenía ... que mi mujer le iba a pedir parte. leermas:-

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 25 Mar 2010, 23:37

Supongo que es muy pronto, pero va super fina apla:- , en comparación con la Scenic I. El ruido es mínimo, y es un verdadero placer conducirla. Con una semanita que tiene solo le he podido hacer 300 km. Espero que esta Semana Santa silba:- silba:- poder quitarme el rodage de encima granson:- granson:-

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 12 May 2010, 21:46

Por fin ha llegado. En fecha, ya la he visto, la he pagado y ahora a esperar a ver si con suerte me la dan el viernes. He conseguido que me pongan los tweters sin cobrarme la mano de obra, aprovechando que montan el dvd. Estaba medio coche desmontado para poner el dvd. Sin el gps para meter los cables. excit:-
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 12 May 2010, 22:57

Me alegro llambiatu y mmartinezal, a mi me queda una semanita larga. Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

alemj1976
Novato
Novato

Mensaje por alemj1976 » 13 May 2010, 18:08

A mí me llegó el martes pasado y mañana la recogeré.

Marcaba únicamente 3 Kmts. Si a mí me pasa lo mismo que al compañero lor que se la dieron con 180 Kmts..........

Pienso que deberías pedir una compensación de cara a futuras revisiones.

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 13 May 2010, 21:52

llambiatu escribió:Por fin ha llegado. En fecha, ya la he visto, la he pagado y ahora a esperar a ver si con suerte me la dan el viernes. He conseguido que me pongan los tweters sin cobrarme la mano de obra, aprovechando que montan el dvd. Estaba medio coche desmontado para poner el dvd. Sin el gps para meter los cables. excit:-
No vienen de serie en la famili edicion?

Cuanto te han costado si no es mucho peguntar ya que como todavia no me la han entregado y le tienen que montar el DVd igual aprovecho que me los coloquen

un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 14 May 2010, 08:50

No, en la family no vienen de serie. Cuestan 20 euros. Cuando te la entreguen mira que estén los dos mandos a distancia (uno para la tdt y otro para el dvd) y cascos. También me han dejado un cable con dos clavijas que no se para que sirve.
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 14 May 2010, 20:08

llambiatu escribió:No, en la family no vienen de serie. Cuestan 20 euros. Cuando te la entreguen mira que estén los dos mandos a distancia (uno para la tdt y otro para el dvd) y cascos. También me han dejado un cable con dos clavijas que no se para que sirve.
Cascos por lo que he leido solo viene uno con lo que habra que intentar sacar el otro o los no habra quien aguante a las nenas.

un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Responder

Volver a “Scenic III. General”