Y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de...

No todo el deporte es Formula 1.
tidirium
Se fue
Se fue

Y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de...

Mensaje por tidirium » 11 Mar 2010, 06:54

... los desastres? granson:-

Abro este hilo que me parece de interés general para que vayamos dejando las condolencias a la familia madridista.

gili:-

tarjeta:-

nisus
F1 Team
F1 Team

Re: Y el Madrid qué... ¿otra vez campeón de...

Mensaje por nisus » 11 Mar 2010, 06:57

Yo seré más cauto y esperaré a ver que hace el Barça. Todo sea que después nos tengamos que meter la lengua allá donde la espalda pierde su nombre. santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

flag
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por flag » 11 Mar 2010, 07:18

De eso nada.
Tenemos una semana con su derrota y luego seguimos con nuestra victoria.

Se puede perder con los alemanes pero ya tenemos disfrutada una semana

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 11 Mar 2010, 07:38

Con la porrada de dinero que ganan ya le podian echar mas "OO".
Soy yo y les dejo sin primas, les machaco el sueldo y los tengo corriendo de 7 a 7 como le pasaria a cualquier pobre currante.
enfa1:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 11 Mar 2010, 07:39

VERGUENZA

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2010, 08:10

No entiendo como el R.Madrid pudo perder el partido de anoche, por momentos daba la sensación que desaparecían del terreno de juego.

Si hubiesen jugado la segunda parte como los últimos 15 minutos de la primera le caen 2 goles más al Olimpique de Lyon, no sé qué le pasó.

Como dice miniyo© granson:- ya veremos qué hace el Barça...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 11 Mar 2010, 08:18

Haga lo que haga el Barça esto ya no nos lo quita nadie. Me alegro, sobre todo, porque se demuestra que el dinero no puede con todo. El fútbol no es solamente cuestión de ceros a la derecha.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 11 Mar 2010, 08:29

Después ya es normal que nos digan que los culés sufrimos madriditis, para mi como si juega el tenerife, zaragoza, la Real, el osasuna......otro más.

Lo de ayer no fué un tema de más o menos dinero, el Madrid es muy superior al Olimpyque de aquí a Lima, el problema es la cantidad de años que llevan sin pasar de octavos, no que se se dejara escapar otra posibilidad . Se puede considerar como un accidente de no ser que hace tiempo que no se clasifican y que este año la final es en el Bernabeu.

Otra cosa que me pareció ver es que el Madrid ayer, en ciertos momentos, pecó de demasiadas individualidades.

Pero vamos que de futbol entiendo lo mismo que de la cría de cebollinos. santo:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 11 Mar 2010, 09:02

nisus escribió:
Otra cosa que me pareció ver es que el Madrid ayer, en ciertos momentos, pecó de demasiadas individualidades.

Pero vamos que de futbol entiendo lo mismo que de la cría de cebollinos. santo:-
Yo entiendo mas bien poco, pero estoy contigo en lo del individualismo de algunos. Ademas, no creeis que espero demasiado a hacer un cambio? Necesitaban ideas nuevas en la 2 parte y no hizo nada el entrenador hasta que no vio las orejas al lobo. esono:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por RIQUITRACK » 11 Mar 2010, 09:56

Esto lo que sigue demostrando que el futbol es futbol, y que hay cosas que la visa no puede comprar.....

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 11 Mar 2010, 10:54

Como aficionado al futbol me parece muy triste que siempre haya comparaciones entre el barsa, madrid o aquí en Madrid entre atleti y madrid.

Yo soy de los que se alegró de que el barsa ganáse la champions por ser un equipo Español.

Lo que me parece muy triste es que siempre se esté comparando, tanto cuando se está arriba como cuando se está abajo.

Miquel, si echáis cuentas en los últimos años cuando el barsa no se comía los mocos con los fichajes que hizo muchos de los cuales fueron auténticas pifias, os asustariais de lo que el barsa ha gastado hasta llegar donde ha llegado. Ahora está el chigrinsky que a ver como sale y el ibrahimovich que personalmente no me acaba de encajar para el barsa.

En fin, que gane el mejor.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2010, 11:19

Imagen

Ahí arriba, un merengue que está jodío por lo de ayer qmepar3:-

Imagen
Imagen

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 11 Mar 2010, 11:50

Así es Carlos, el dinero de Figo se malgastó fichando 'patatas' pero después se ha demostrado que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos.
El hecho de fichar por fichar, por mucho que cueste y por buenos que sean los jugadores, no garantiza nada. Hay que empezar la casa por los cimientos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 11 Mar 2010, 12:00

Fragelcin escribió:Como aficionado al futbol me parece muy triste que siempre haya comparaciones entre el barsa, madrid o aquí en Madrid entre atleti y madrid.

Yo soy de los que se alegró de que el barsa ganáse la champions por ser un equipo Español.

Lo que me parece muy triste es que siempre se esté comparando, tanto cuando se está arriba como cuando se está abajo.

Miquel, si echáis cuentas en los últimos años cuando el barsa no se comía los mocos con los fichajes que hizo muchos de los cuales fueron auténticas pifias, os asustariais de lo que el barsa ha gastado hasta llegar donde ha llegado. Ahora está el chigrinsky que a ver como sale y el ibrahimovich que personalmente no me acaba de encajar para el barsa.

Uy.... ya entramos en polémicas silba:- qmepar3:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 11 Mar 2010, 12:48

En 180 minutos el Madrid sólo pudo superar al Lyon en los 45 minutos de la primera parte de ayer, así que claro vencedor y merecedor del pase el Lyon.

A mí me gustaría que el señor Inda sacara todas las portadas del Marca vendiéndoles la moto a los madridistas de tripletes, villaratos y chorreos, ninguneando los éxitos del Barça y atacando descaradamente al eterno rival. A los pobres madridistas que se han dejado influenciar por estos periodicuchos, lo siento mucho, pero qué tontos habéis sido. El Madrid no es un equipo, en cuanto las cosas se ponen difíciles el equipo se rompe y cada uno tira por su lado. Si hasta los propios jugadores lo han dicho, que hace falta ser más equipo. También hay que ver los gestos de CR9 cuando Higuaín no se la pasa y se la saca el portero, !!vaya un compañero!!

Yo me alegro de la derrota por la prepotencia del Madrid (Ramos vaticinó un 3-0 olvidándose de chorreos pasados y al final se lo tuvieron que recordar en el túnel de vestuarios), por la prensa amarilla deportiva madridista y por el tonto que tengo al lado que no hace más que ponerme la cabeza como un bombo.

En fin, un año más, el humo que se vendía en verano se desaparece como mucho madridista. La caverna mediática que hiciera campaña pro-Florentino ahora carga contra el entrenador para esconder sus vergüenzas. Ya sólo le queda la liga y rezar para que el bache físico por el que pasa el Barça dure lo suficiente.

Editado para corregir terrible error ortográfico...
Última edición por Anonymous el 11 Mar 2010, 13:48, editado 1 vez en total.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Mar 2010, 13:42

Ya daré mi humilde opinión luego, ahora de momento solo unas…. qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:- qmepa:- qmepar3:-

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 11 Mar 2010, 13:48

mevoy:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Mar 2010, 13:48

Uf, vaya avatar que te has colocado... cafe:-
Imagen

Fragelcin
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por Fragelcin » 11 Mar 2010, 13:57

yatocaba escribió:
Fragelcin escribió:Como aficionado al futbol me parece muy triste que siempre haya comparaciones entre el barsa, madrid o aquí en Madrid entre atleti y madrid.

Uy.... ya entramos en polémicas silba:- qmepar3:-
No creo que sea ninguna polémica decir que el barsa es un equipo español, le pese a quien le pese. Otra cosa es que se tienda a mezclar política con futbol, véase Laporta.

Ahora toca preocuparse por lo que pueda hacer el atleti, que es otro equipo español. A ver si hace un buen resultado hoy.

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 11 Mar 2010, 14:10

Carlos, sabes muy bien lo que se siente aquí y sabes muy bien que en muchos casos (no creo que sea el tuyo) se apela a la españolidad del Barça solo por molestar.

Responder

Volver a “Deportes”