Primer "toque" en mi gordi

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Primer "toque" en mi gordi

Mensaje por gonzaxka » 08 Mar 2010, 18:56

Pues nada, algún día tenía que ser lloron:- . Dando marcha atrás para meter el coche en el garaje no reparé en la enorme columna de mi derecha y me llevé el retrovisor por delante. Curiosamente el retrovisor volvió a su sitio y cierra y abre con toda perfección, pero se rompió un trozo de plástico negro del interior, pegado al intermitente. No se aprecia nada salvo que cuando pongo el intermitente veo el destello de la luz. En una chorradita pero jode un güevo
En fin, aguantó 4 meses intacta, que se le va a hacer.

elmanolo
¡No para!
¡No para!

Re: Primer "toque" en mi gordi

Mensaje por elmanolo » 08 Mar 2010, 19:01

En mi gordi,que ya tiene para tres años....los primeros meses me jodia cualquier bollito de los que abren sus puertas en los aparcamientos publicos,y tengo varios ya,pero ya no nos queda otra que resignacion quemad:- .

En fin siento el percance salud:-
[html]scenic 1.5 dci 105cv dynamique con climaplus,guantera repozabrazos deslizante,llantas de aleacion,color gris acero,y gracias a nuestro "bricoforo" ya tengo el portagafas,las rejillas delanteras pintadas,las placas de motorizacion apañadas,el protector delmaletero puesto,las rejillas del aire delanteras pintadas,faldillas "antibarro" colocadas,kit de unai para el salpicadero...y lo que "quea" todavia.........[/html]

gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gonzaxka » 08 Mar 2010, 19:03

Si lo ves te ríes porque es un "casi ná de ná", pero que rabia me dio. Estaba tan bonita, negrita, brinllante, impecable... Y ahora. Aisss gonzalete, ¡Hay que mirar a ambos lados!

danstylman
¡No para!
¡No para!

Mensaje por danstylman » 08 Mar 2010, 19:08

gonzaxka escribió:Pues nada, algún día tenía que ser lloron:- . Dando marcha atrás para meter el coche en el garaje no reparé en la enorme columna de mi derecha y me llevé el retrovisor por delante. Curiosamente el retrovisor volvió a su sitio y cierra y abre con toda perfección, pero se rompió un trozo de plástico negro del interior, pegado al intermitente. No se aprecia nada salvo que cuando pongo el intermitente veo el destello de la luz. En una chorradita pero jode un güevo
En fin, aguantó 4 meses intacta, que se le va a hacer.

Consuelate.....la mia no me duro ni un mes intacta, y llegó uno y ....pum, toquecito al canto, que por cierto me han reparado pero no se ha quedao bien....estos de la rinol.....ya les dije que hasta que no se quedara perfecto no firmaba el parte del seguro silba:-

Por cierto....has probado con un poquito superglue si tienes el trocito?? ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 08 Mar 2010, 19:18

danstylman dale una colleja a Manolo, el jefe taller de chapa, de mi parte, y dile que te lo deje bien, hombre.

salud:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

manusale
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por manusale » 08 Mar 2010, 19:23

El primer toque jode un poquito, pero jode aún más encontrarte un golpe en la puerta trasera y que nadie te deje una notita ni nada ametra:- ametra:-

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 08 Mar 2010, 19:25

Pues vaya rollo. Seguro que fué una de esas columnas que los contructores dejan móviles en los garages granson:- .

Cuando tenga la mia seguro que la tendré guardada en el parking hasta que pase el mes. después seguro que no se rallará. qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Saludos, y realmente seguro que duele. triste:- Imagina una Scenic I con 11 años, con un motor de p__ madre, reparaciones casi ninguna y que por un golpe en el lateral trasero derecho, sin ser tu culpa, te la den por siniestro total ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- .
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca

Gautizo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Gautizo » 08 Mar 2010, 21:32

Joder, pues jode, es cierto, yo ya he comentado en la seccion de Bricolage que le zumbe ayer tambien contra una columna del lado derecho, pero fue un rayon a mitad de la puerta trasera y el bajo que es de plastico, 8 meses intacta, y mas de 100 veces aparcada en la parcela, pero....pasaros por la seccion y haber si alguien puede echarme un cable para sacar la ref. del color, voy a intentar disimularlo, porque pienso que le caeran mas, toquemos madera.

Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gonzaxka » 09 Mar 2010, 10:13

danstylman escribió:Por cierto....has probado con un poquito superglue si tienes el trocito?? ok:-
Eso si que tiene gracia, porque tenía el trocito y el loctite, pero cuando me puse a ello se me coló el trocito de plástico por el hueco que hay entre el espejo y el retrovisor y ahora no soy capaz de sacarlo quemad:-
Pero lo mejor es que no hace ruido al abrirse y cerrarse, pero se seguro que quedó dentro.

gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gonzaxka » 09 Mar 2010, 10:20

manusale escribió:El primer toque jode un poquito, pero jode aún más encontrarte un golpe en la puerta trasera y que nadie te deje una notita ni nada ametra:- ametra:-
Dios, te juro que con esas cosas no puedo. Tan sólo una vez di un golpe a un coche aparcado y por supuesto le dejé una nota con mi teléfono. Tuve suerte porque el tio me llamó sólo para darme las gracias y decirme que era una chorrada y que no me preocupara.

joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por joseangel277 » 09 Mar 2010, 14:27

mmartinezal escribió:Imagina una Scenic I con 11 años, con un motor de p__ madre, reparaciones casi ninguna y que por un golpe en el lateral trasero derecho, sin ser tu culpa, te la den por siniestro total ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- .
El "siniestro total" solo es para los daños propios. Salvo que el coste de la reparacion sea muy, pero muy desproporcionado, cuando se es perjudicado tienes derecho a que te reparen los daños causados. Creo que debias haber denunciado al contrario.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

astrus
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por astrus » 09 Mar 2010, 15:18

Por lo que leo mi señora se lleva el premio.
72 horas duro el megane sin ningun golpe, y fue con una farola movil. que le vamos hacer, gafes del novato.
[html]<b>Ford Kuga TITANIUM 2.0 tdci 140 cv 4x4 negro grafito.Climatizador bizona, navegador 7' ford, apertura y arranque sin llave, xenon, llantas 18'',asientos de cuero y calefactados, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de pneumaticos techo solar, pack titanium, pack fumador, y mucho mass.... </b>[/html]

[html]<b>Renault Megane II dynamique 1.5 dci 105 cv . Color no identificado, climatizador,ACB, llantas 16''. Luces de interior por led, pinzas en rojo, lunas tintadas y red de separación y alguna cosita mas que se le hara (pintura integral) </b>[/html]

gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gonzaxka » 09 Mar 2010, 15:53

astrus escribió:Por lo que leo mi señora se lleva el premio.
72 horas duro el megane sin ningun golpe, y fue con una farola movil. que le vamos hacer, gafes del novato.
Creo que mi padre supera eso. Compró un chevrolet epica y según lo recogió en el concesionario se lo llevó al curro. Metiéndolo en su garaje golpeó la puerta contra un pequéño saliente de una papelera.
Resultado: 45 minutos en perfecto estado, y un pequeño golpe en la puerta del acompañante. Por suerte es pequeño y sólo lo ves según incida la luz, que se nota que no refleja como el resto del coche.

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 09 Mar 2010, 16:27

Animo compañero, como se dice normalmente que todos los incidentes sean así.

Un saludo

Responder

Volver a “Scenic III. General”