Le quedan bastante bien las pegatinas ¿no?

Pues si te digo la verdad, no lo se.... pero yo creo que es mejor asi... nunca se sabe. Los Moderadores o Administradores, sabran de estos temas.Burly escribió:OK. Editado.
Por cierto, me gustaría saber si hay algún problema por publicar las matrículas.
Realmente es decisión de cada forero publicar o no las fotos con la matrícula de su coche tapada o sin tapar.josemejias escribió:Pues si te digo la verdad, no lo se.... pero yo creo que es mejor asi... nunca se sabe. Los Moderadores o Administradores, sabran de estos temas.Burly escribió:OK. Editado.
Por cierto, me gustaría saber si hay algún problema por publicar las matrículas.
Muchos saludos Burly.
Si es una cámara de color blanca a lo que te refieres, no es un radar, es una cámara de grabación al estilo de las que llevan los polis americanos, para grabar cualquier altercado, pero no es un radar.bwlf escribió:Pues que sepáis que en Madrid la Policía Local ha comprado un cierto número de scenics cortas, y lo más curioso, pues lo he visto en vivo, tienen un "peaso" de radar montado en el salpicadero

grumete escribió:Yo quiero una igual.![]()
![]()
![]()
Que color es ese, que no lo veo en el catalogo?