Techo panoramico electrico
Techo panoramico electrico
Es mi primer coche con techo panoramico electrico y era uno de los extras que tenia claro que le iba a poner. Ahora que está tan de moda el techo en todos los modelos, sin embargo no lo pondria sino se abriese; porque pagar sólo por tener mas luminosidad en el interior no lo veo practico. La verdad que es una maravilla el poder abrirlo y tener tantas opciones de apertura, el que tenga alguna duda de ponerlo o no, yo lo recomiendo al 100%.
Despues de esta introduccion quisiera preguntar a los que ya hace años que lo teneis, si hay que tener algun cuidado especial o algun mantenimiento (echarle esa especie de vaselina en las guias) o limpieza.
Alguno de los consejos que pone en el manual es que no aconsejan abrirlo despues de que haya llovido y luego que habra alguna velocidad maxima para llevarlo abierto del todo (yo a mas de 80 ya lo llevo cerrado o en la 1ª posicion).
Otra duda es saber si han dado algun tipo de problema, aunque no he leido nada por el momento. Salu2.
Despues de esta introduccion quisiera preguntar a los que ya hace años que lo teneis, si hay que tener algun cuidado especial o algun mantenimiento (echarle esa especie de vaselina en las guias) o limpieza.
Alguno de los consejos que pone en el manual es que no aconsejan abrirlo despues de que haya llovido y luego que habra alguna velocidad maxima para llevarlo abierto del todo (yo a mas de 80 ya lo llevo cerrado o en la 1ª posicion).
Otra duda es saber si han dado algun tipo de problema, aunque no he leido nada por el momento. Salu2.
Re: Techo panoramico electrico
El mejor extra del coche. A mi no me ha dado ningún problema: cada cierto tiempo un poco de grasa de litio a las guías y vaselina en la goma y listo.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Por recomendación de elanjo eso mismo hago yo y muy bien, usa el buscador y tienes fotos del proceso de mantenimiento.elanjo escribió:El mejor extra del coche. A mi no me ha dado ningún problema: cada cierto tiempo un poco de grasa de litio a las guías y vaselina en la goma y listo.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
He buscado pero no lo he encontrado si me podéis echar una mano os lo agradezco, este tema me interesa.trasgu_2 escribió:Por recomendación de elanjo eso mismo hago yo y muy bien, usa el buscador y tienes fotos del proceso de mantenimiento.elanjo escribió:El mejor extra del coche. A mi no me ha dado ningún problema: cada cierto tiempo un poco de grasa de litio a las guías y vaselina en la goma y listo.
Un
P.D: La grasa de litio donde se puede comprar?
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
En cualquier tienda de accesorios de automoción, y puede que en ferreterías.

como ésta:
[html]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.45 ... iframe><br /><small>[/html]
como ésta:
[html]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.45 ... iframe><br /><small>[/html]
Última edición por Anonymous el 02 Mar 2010, 17:01, editado 2 veces en total.
Eso es
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Muchas gracias por la informacion

jmsl.yo compre la grasa de litio en el leroy merlin.no recuerdo el precio.le di en verano.primero limpie un poco la zaborra de las guias y despues le aplique la grasa
Muchas gracias, tomo apuntes y dentro de un tiempo lo haré. Por que me la han dado hace una semana. Gracias de nuevo.
Un
Un
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
pues hoy he comprado la grasa de litio y la unté con un pincel por los rieles y ya dejó de hacer ruido y tamb la vaselina a las gomas
unas vez mas GRACIAS A VOSOTROS PEÑA

Si es que el mantenimiento es una bobada y queda el techo niquelado para ahora que llega el buen tiempo 
¿Cada cuánto tiempo recomendáis realizar estas dos aplicaciones?
Cada 2 o 3 meses un repasito....Krakat escribió:¿Cada cuánto tiempo recomendáis realizar estas dos aplicaciones?