MI SCENIC CON EXTRAS
-
_Bandicoot_
MI SCENIC CON EXTRAS
Hola amigos
Aqu? os dejo una foto de mi Scenic con algunos extras que me he permitido ponerle. Espero que os guste.
Un saludo.
Aqu? os dejo una foto de mi Scenic con algunos extras que me he permitido ponerle. Espero que os guste.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- superpipeline
- Novato

Re: MI SCENIC CON EXTRAS
Pues si que "molan" los extras, seguro que con ellos te permiten aparcar en cualquier acera de Logro?o.
Yo hab?a pensado para el mio los mismos extras pero con unos tonos m?s verdes y con los logos de la Guardia Civil

Un saludo y viva San Mateo

Yo hab?a pensado para el mio los mismos extras pero con unos tonos m?s verdes y con los logos de la Guardia Civil
Un saludo y viva San Mateo
Grand Scenic III Privilege 2.0 140 Auto-CVT 7p. Blanco Glaciar.
- subzero_dz
- Novato

Ahora comprendo porque tardaron tanto en entregarme la mia, hab?a alguna que ten?a preferencia en la cadena de montaje...

Si la vida te da la espalda.... ??T?cale el culo!!
Yo quiero los antinieblas superiores azules..... haz un brico

+ 1, estas aparcado encima de la acera, seguro que no te multantxeteAC escribió: Yo quiero los antinieblas superiores azules..... haz un brico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
Es una pregunta o es una afirmacion?luis11462 escribió:+ 1, estas aparcado encima de la acera, seguro que no te multantxeteAC escribió: Yo quiero los antinieblas superiores azules..... haz un brico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
ex-SuperModerator en clubscenic3.com
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Joe macho, por poco pensaba que habias puesto el mio....jejejejeje
Aupa logro?o, eso es calidad en los coches de la poli municipal....jejejej
Y tienen 2 de momento
Aupa logro?o, eso es calidad en los coches de la poli municipal....jejejej
Y tienen 2 de momento
Buenas, alguien me podría decir porqué no puedo ver los jpg del primer post 
Era una scenic3 de la Policia Municipal de Logroño.
No puedo ver la foto

Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
Yo tampoco!!virmano escribió:No puedo ver la foto![]()
![]()
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.