Que calandra quedará mejor.? Colocada
- mohoyoyo
- ¡No para!

Re: Que calandra quedará mejor.?
Jo**r Nisus, quedan dpm!!! Precioso!A ver si las veo por el barrio en directo.
Salu2
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
A ver, a ver
.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Yo quiero unas

- anatan05
- ¡No para!

Re: Que calandra quedará mejor.? Colocada
quedan geniales

G.Scenic II 1.6 16v Dynamic 2007 - Beige Pimienta - MP3 - Consola central deslizante - Cristales tintados Solar Check - DVD techo - taponcito azul (by oct79) - brico cajas rocieras - rejilla delantera cromada - luces led en maletero - 2ª luz antiniebla - aro star/stop (by veropipo) -
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Nisus, ¿son las de esta página? ¿no?Kaos escribió:http://www.fk-automotive.de/websale7/
nisus mira esta es la pagina es la del distribuidor en alemania y la de españa es esta otra
http://www.mundofabian.com/
Si, y la verdad es que están bastante bien, estuve a punto de coger las que llevan las luces integradas, pero no me acababan de gustar, ahora estoy pensando encoger las hella FF75 y colocarlas por detrás de las rejillas.
Además de bricolear la rejilla inferior para asemejarla a esta dejando detrás también la original con las luces de niebla.
Además de bricolear la rejilla inferior para asemejarla a esta dejando detrás también la original con las luces de niebla.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Pues seguro que queda guapisimo, a mi me han gustado mucho, es cuanto pueda les pongo unas como las tuyas.

Te costará un poquillo y no por tener que sacar todo el frontal, sino por desmontar la bigotera que queda sobre las rejillas además de tener que, una vez colocadas las nuevas, darles un extra de sujeción ya que las pestañas que trae de anclaje son más delgadas que las originales y pueden quedar sueltas. Yo lo he solventado con unos pequeños tornillitos que quedan ocultos tras la bigotera y que sujetan las pestañas al parachoques.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

Cuando lo vaya a hacer, lo recordaré. Gracias