Que calandra quedará mejor.? Colocada
- descent
- Está obsesionado

Re: Que calandra quedará mejor.?
Cromadas-negras.

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Sabéis si se puede??ramon000 escribió:Cromadas y negra me gustan para el GS negro mío![]()
P.D. se pueden desmontar sin quitar la defensa??

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
- mohoyoyo
- ¡No para!

Cromadas negras fijooooo! Mu chulas, si te las pillas hecha fotos!!!!
Salu2
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
Perdona ramon000, se me pasó.ramon000 escribió:Sabéis si se puede??ramon000 escribió:Cromadas y negra me gustan para el GS negro mío![]()
P.D. se pueden desmontar sin quitar la defensa??
Mucho me temo que hay que desmontar todo el frontal
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
Bueno al final, ninguna de las dos. Toas negras, no me he atrevido al cambio radical, ni al semicambio, un sutil toque y fiesta. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
nisus esto para la scenic no vale igual?
http://megane2.superforum.fr/l-exterieu ... re-t70.htm
http://megane2.superforum.fr/l-exterieu ... re-t70.htm
Es probable, no te lo sé asegurar, no las he desmontado nunca, pero sí he sacado el parachoques, lo probaré cuando lleguen y ya os diré.
Brian Tracy
Brian Tracy
- CarlosChivii
- Aún pilla baches

No vale, no es igual, lleva un tornillito por detrás que lo sujeta.
Un saludo
Un saludo
Anda, pues mira, ya no lo pruebo no sea que me cargue algo, intentaré aprovechar que va a estar en el taller toda la semana y si llegan, se las coloco, que estarán los parachoques desmontados.
Brian Tracy
Brian Tracy
Finalmente, todas negras.

No hay más OO que sacar todo el parachoques para poder cambiarlas, pero personalmente, a valido la pena.

No hay más OO que sacar todo el parachoques para poder cambiarlas, pero personalmente, a valido la pena.

Brian Tracy
Brian Tracy
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

No queda mal, aunque se me hace extraño, ya te imaginas porqué...
Al final, las compraste hechas, no? No te habrías animado a coger la Dremel y hacerlo tú mismo con rejilla lacada? No creo que hubiese quedado mal, pintando los dos materiales igual.
De todos modos, le queda bien a tu NFTC!!
Al final, las compraste hechas, no? No te habrías animado a coger la Dremel y hacerlo tú mismo con rejilla lacada? No creo que hubiese quedado mal, pintando los dos materiales igual.
De todos modos, le queda bien a tu NFTC!!
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Dioni,bien guapas te han quedao,me gusta mucho

Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
Si, las compré hechas y la verdad es que gracias a Dios que así lo hice, no creo que me hubiese gustado el resultado de haber metido la dremel.
Brian Tracy
Brian Tracy
Nisus estan preciosas, aunque eso de desmontarlo todo para ponerlasnisus escribió:Si, las compré hechas y la verdad es que gracias a Dios que así lo hice, no creo que me hubiese gustado el resultado de haber metido la dremel.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Nisus esas no las hay para los re-styling???
quedan muy bonitas mucho mejor y mas agresivo que con el cromado

quedan muy bonitas mucho mejor y mas agresivo que con el cromado
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Nano, si las hay, mira en el enlace que dejó kaos en la página anterior, no te será dificil encontrarlas.
Kaos escribió:http://www.fk-automotive.de/websale7/
nisus mira esta es la pagina es la del distribuidor en alemania y la de españa es esta otra
http://www.mundofabian.com/
Brian Tracy
Brian Tracy
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Ahora... el día que esta gente saque los focos del Scénic con los leds tipo Audi integrados, como ha hecho con el Mégane... va a ser la gran fiebre en este Foro...

Vaya, van ha haber ondanadas de ostias por colocarlas!!!! Yo voy a recibir el primero. 
Última edición por Anonymous el 22 Feb 2010, 18:28, editado 1 vez en total.
Brian Tracy
Brian Tracy
vaya pasada de focosnisus escribió:Vaya, van a haber ondanadas de ostias por colocarlas!!!! Yo voy a recibir el primero.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano