Para desmontar el platico hay que retirar los asientos, tirar de la pieza de plástico hacia arriba (no esta demasiado dura), sale bastante fácil, Ya retirado el plástico podremos ver un poco escondidas entre la espuma los dos conectores para las tomas de mechero que vienen preinstaladas.
Como en algún post comentaron que las tomas RENAULT eran relativamente caras pues he usado otro modelo con tapa que no esta nada mal, casi me gusta más la original ya que la tapa es con muelles. El único inconveniente es que el conector RENAULT no vale para la toma que yo tengo pero con unos faston y un poco de estaño queda estupendamente.
Pongo unas fotos:
Al ser Confort Dynamique no hay tomas de corriente en los asientos traseros

Cuando retiramos la pieza de platico aparecen los cables con los conectores un poco escondidos entre la espuma.

La peiza de plastico lleva unas marcas par tener una referencia del lugar de instalación de las dos tomas.

Material utilizado

Resultado una vez realizado los agujeros en el plastico por delante y por de tras.

Como los conectores RENAULT no me valían se cortaron y aproveche para soldar dos cables para la toma de maletero.

Bueno pues ya estan todos los cables soldados con sus faston y las protecciones de plastico.

Las tomas en su sitio y las faston conectados, solo falta montar la pieza de platico en su sitio.

Resultado final.

PERO SI FUNCIONA…………………

Espero que os haya gustado, perdonar por el tocho y por la mala calidad de las fotos.
Saludos