Calambrazos al abrir la puerta o cerrarla

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Gautizo
¡No para!
¡No para!

Re: Calambrazos al abrir la puerta o cerrarla

Mensaje por Gautizo » 13 Feb 2010, 18:15

Yo probaria a cambiar de ropa de invierno, como los polares, que se cargan hasta las cejas de corriente estatica y nos dan estos pequeños sustos, el agua y la ropa polar son un riesgo junto con el metal.
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 13 Feb 2010, 18:38

Es preferible que de el calambrazo cuando sales del coche que no cuando estes poniendo gasolina.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 13 Feb 2010, 20:41

Pues a mi esta tarde a sido al ponerme el cinturon cuando casi me bajo atrabesando la puerta, al final me ofrecere para trabajar en endesa.
un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 13 Feb 2010, 21:19

Quereis decir que no somos nosotros?? Yo hace un par de semanas que me da calambrazo hasta la silla del ordenador del cole..... bueno decir calambrazo es poco....

llopollopea
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llopollopea » 13 Feb 2010, 23:45

a mi en el trabajo me va dando calambrazos todo (el ordenador, las sillas, la impresora el marco de la ventana...) incluso yo doy calambre a todo el mundo y no es broma, va por temporadas, pero si que es verdad que con la GSIII me llevo unos peazo de chispazos que incluso si es de noche se puede apreciar hasta la chispa y se oye el chispazo que da gusto, y aunque puede resultar gracioso, imaginaros es chispita en la gasolinera loco:- loco:- loco:-
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico

Lanciadelta
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Lanciadelta » 14 Feb 2010, 19:55

Para los que haceis comentarios sobre las gasolineras, y logicamente para todos.
A mi me enseñaron hace mucho que al salir del coche en una gasolinera hay que agarrar la puerta de la chapa para soltar toda la estatica y asi no hacerlo con la manguera o con el tapon del deposito.
DCI 105 A tope de extras.
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”