Precio de la garantia extra
Precio de la garantia extra
Mi pregunta es a ver si alguien sabe si la garantia vale igual en todos los concesionarios, gracias
GSIII 1.9 dCi 130 cv blanca.
Pack confort y navegador. Cristales tintados.
Be water my friend.
Pack confort y navegador. Cristales tintados.
Be water my friend.
Re: Precio de la garantia extra
Ami me costaba con 2 años mas 499€,la he cogido con 1 mas por 238€,osea que tengo 3 años de garantia.Si te sirve de algo. 
En su dia me costó 500 € ampliarla 2 añitos más. 
Hace 4 meses me costó 500 €, pero ahora mismo tengo la duda de si fue por un año más o por dos. Juraría que fue por dos años más, en cuanto llegue a casa lo confirmaré por no quedarme con la duda.
Hola a todos.
Yo compre la gordi en septiembre y mire precios en varios sitios.
En uno me regalaban la garantía a 4 años pero valía 1000€ mas el coche.
En otro me pedían 550€ por 2 años.
Y en el que lo pille 499€ ya que le pille un papel al comercial que si lo hacías antes de 15 días de la entrega era ese precio.
Eso si, con un limite de 80.000km o 4 años salvo en las piezas de desgaste que estoy seguro que serán casi todas. Si querías 120.000km, entonces eras 800€ por 4 años.
Resumiendo, yo creo que aquí todos ganan la misma pasta, ya que si no preguntabas, no te la ofrecian. Ya se sabe, en los kia y demas coches te dan 7 y 4 años y la renault na de na.
Un abrazo.
Antuam
[ Comentario cread en version movil ]
Yo compre la gordi en septiembre y mire precios en varios sitios.
En uno me regalaban la garantía a 4 años pero valía 1000€ mas el coche.
En otro me pedían 550€ por 2 años.
Y en el que lo pille 499€ ya que le pille un papel al comercial que si lo hacías antes de 15 días de la entrega era ese precio.
Eso si, con un limite de 80.000km o 4 años salvo en las piezas de desgaste que estoy seguro que serán casi todas. Si querías 120.000km, entonces eras 800€ por 4 años.
Resumiendo, yo creo que aquí todos ganan la misma pasta, ya que si no preguntabas, no te la ofrecian. Ya se sabe, en los kia y demas coches te dan 7 y 4 años y la renault na de na.
Un abrazo.
Antuam
[ Comentario cread en version movil ]

Scenic III 1.9 Dynamique 130cv
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Contratar la garantía 2+2 es muy interesante. Y por la diferencia de precio, 120.000 km por si acaso.
No quiero defender a Renault, pero hasta donde yo sé, Kia da 7 años, Toyota 3 y poco más. Las demás marcas ofrecen los dos años a los que están obligados y si quieres más, la contratas. A fin de cuentas, después de los dos primeros años, no es la marca quien se hace cargo si no que es una compañía de seguros la que asegura la ampliación.Resumiendo, yo creo que aquí todos ganan la misma pasta, ya que si no preguntabas, no te la ofrecian. Ya se sabe, en los kia y demas coches te dan 7 y 4 años y la renault na de na.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
A mí me regalaron la ampliación de garantía 4 años y 80.000km pero viendo las cláusulas es una garantía "relativa". Empieza a hablar de desgaste normal, uso inadecuado, condiciones adversas.... Palabrejas para luego cobrarte la reparación.
De todos modos, a burro regalado...
De todos modos, a burro regalado...
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
a mi igual 4 años o 80,000km. no pague nada.
Yo la he comprado a través de un Fasero y me han dado 4 años y no han dicho nada de km´s, estoy mirando en la factura proforma y pone solo lo de los 4 años
Gran Scenic III Dci 130 cv Marron Moka, Pack Confort, Pack Xenon, Pack Sport Plus
A mí me han cobrado por la ampliación de 2 años 333 €.
Un
Un
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Pues yo no sé si es lo mismo , pero a mi me dieron el movipass gratuito... y sin que yo dijera nada...

Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
A mí en junio/2005 me costó 460€ ampliar a 2+2 con límite de 80.000 kms. (movipass plata)
A mi en la financiación me han "obligado" a coger un año más (2+1) por 247€ (fue la semana pasada)
- Grand Scenic Family Edition 1.9 130cv dCI (negra, Cámara trasera y sensor de proximidad) (04/2011 - actualidad)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)
La tarifa del Movipass, esta en la web, son eso unos 275 euros 1 año y límite 60mil km y un poco menos de 580 2 años con 80mil. Si lo contratas antes de 90 días de la matriculación tiene el 10% de dto. la diferencia con límites de km es mu alta (1035 para 2+2 y 120milkm)
Si que tiene limigtaciones por desgaste, etc, pero es cierto que tienen en consideración que has pasado las revisiones en taller oficial y son un poco flexibles. (aunque sea haciendose cargo de parte de la reparación).
Si que tiene limigtaciones por desgaste, etc, pero es cierto que tienen en consideración que has pasado las revisiones en taller oficial y son un poco flexibles. (aunque sea haciendose cargo de parte de la reparación).
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
- sombragris
- ¡Pasado de vueltas!

A mí, en el 2007, me la dieron gratuita. Aún me acuerdo de la vendedora...

[html]Scénic II, 1.9 dci, 130 cv, dynamique, gris beige.<br />
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
pintura metalizada-radar proximidad-retrovisores abatibles-luneta trasera practicable-climatizador-consola central deslizante-regulación altura pasajero-radio mp3-tarjeta manos libres-movipass plata[/html]
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
ami me dieron gratis un año mas o sea 2+1 mi Scenic va a cumplir un añito ahora en abril y me dieron tambien la tarjeta movipass para no se si era para 4 o 3 años,saludos
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Hola, a mi me la dieron gratis en el conce hace un año
Saludos

Saludos
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
un movipass de 2+1 unos 290€ (no recuerdo exacto) en diciembre 2010 en Oviedo
-
conejoerotico
- Novato

Yo tengo 3 años ó 60.000 Km. pero la garantía la puedes ampliar hasta el último día que se te cumpla la que tienes.
Me explico, si la garantía que tienes caduca el 22 de enero del 2014, puedes hacer una ampliación el 21 de enero del 2014. Nadie sabe cuantos kilómetros podrás hacerle a la Gordi en dos o tres años, yo creo que es mejor esperarse al final para ampliar la garantía.
El jueves voy a hacer un viaje de 4000 Km. en menos de una semana, un viaje el cual no contaba con el, y mira 4000 Km. mas.
Me explico, si la garantía que tienes caduca el 22 de enero del 2014, puedes hacer una ampliación el 21 de enero del 2014. Nadie sabe cuantos kilómetros podrás hacerle a la Gordi en dos o tres años, yo creo que es mejor esperarse al final para ampliar la garantía.
El jueves voy a hacer un viaje de 4000 Km. en menos de una semana, un viaje el cual no contaba con el, y mira 4000 Km. mas.
GRAND SCENIC FAMILY EDITION 1.9 130CV MARRON MOKA + sensor neumaticos, brico: camuflage del DVD con super Bob Esponja.
Carminat TomTom: SD 4Gb Navcore 8.842.542199 + Iberia 865.3256 + radares oficiales + radares Robster.
Carminat TomTom: SD 4Gb Navcore 8.842.542199 + Iberia 865.3256 + radares oficiales + radares Robster.
cuando la compré hace un año le amplie en 2 añitos o 80000kms y me costo 500€. En su día a mi me dijeron que no se podía ampliar si no era en ese momento.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.