Imprimación en el parabrisas que repele el agua de
- TRONERA
- Progresa adecuadamente

Imprimación en el parabrisas que repele el agua de
Hola compis!
Me ha llegado una carta del seguro. En ella pone que por ser un cliente "especial", si voy a uno de los varios talleres de una determinada red de talleres de lunas del automóvil me ponen gratuitamente una imprimación en el parabrisas que repele el agua de la lluvia.
Alguien conoce o tiene puesta esta imprimación? Sabeis que tal va, me lo aconsejais?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Jordi
Me ha llegado una carta del seguro. En ella pone que por ser un cliente "especial", si voy a uno de los varios talleres de una determinada red de talleres de lunas del automóvil me ponen gratuitamente una imprimación en el parabrisas que repele el agua de la lluvia.
Alguien conoce o tiene puesta esta imprimación? Sabeis que tal va, me lo aconsejais?
Muchas gracias por vuestros consejos.
Jordi
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Re: Imprimación en el parabrisas que repele el agua de
Yo conozco el Rain X, y no va mal del todo, aunque no es milagroso.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
- descent
- Está obsesionado

Debe ser algún tipo de pulimento o cera.

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
Esto se llama ensellar los critales.
Es sencillo aunque cuesta un poco de trabajo pero al final merece la pena.
Yo lo he hecho en mi gs y cuando llueve y vas por la autovia casi no necesitas ni los limpias.
[ Comentario cread en version movil ]
Yo lo he hecho en mi gs y cuando llueve y vas por la autovia casi no necesitas ni los limpias.

Y cuando usas los limpias, ¿qué tal? ¿No quedan restos de grasilla como sucede con la cera? ¿Cuánto tiempo dura aproximadamente? Teniendo en cuenta que aquí llueve 5 días si 2 no.Snaso escribió:Esto se llama ensellar los critales.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
mejor que pongan aqui la info, mejor que por privado por si nos acaba interesando al resto..

Gracias Paco, le mandaré un privado al capitán y que se pase por este hilo y nos ponga algo, pero nose... lleva tiempo sin dejarse caer por aquí. Bueno casi todos los gallegos se han cogido vacaciones de invierno.murciano escribió:me comento sparrow que va muy bien, no se que marca le puso pero que los limpias casi no barrian porque el agua se "resbalaba" y no hacia falta llevarlos puesto, mandale un privi y que te diga marca y apreciaciones suyas porque el si lo ha usado
perdonad por la ausencia pero ultimamente estoy muy liado.
efectivamente como dice murciano yo utilizo rain-X
en autovia va de muerte, te diria que no hace falta utilizar el limpia. ahora en casos de poca lluvia en ciudad con poco uso del limpia te deja una capa blanquecina.
antes de viajar siempre lo pongo y suele durar bastante.

efectivamente como dice murciano yo utilizo rain-X
en autovia va de muerte, te diria que no hace falta utilizar el limpia. ahora en casos de poca lluvia en ciudad con poco uso del limpia te deja una capa blanquecina.
antes de viajar siempre lo pongo y suele durar bastante.
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Yo uso Rain Clear q es de los mejores repelentes de lluvia q hay.Se impregna un par de veces el parabrisas y se seca con un paño.Dura bastante,como 2 meses o asi y eso q yo lavo el coche todas las semanas 
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
Durante una temporada usé el Rain X y coincido con Sparrow, en autovía va muy bien casi no se usa el limpia, pero a velodidades bajas forma una película blanquecina, hace mucho que dejé de usarlo
.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
a mi no se me queda una pelicula blanquecina en el perabrisas a baja velocidad

Precisamente es lo que me preocupa, qué pasa cuando te sales de la autovía y tienes que usar el limpia. Entiendo que el efecto es parecido a lo que sucede con la cera, cuando usas los limpias te queda como con grasilla, pero el efecto en autovía mucho mejor.
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Katxurri escribió:Precisamente es lo que me preocupa, qué pasa cuando te sales de la autovía y tienes que usar el limpia. Entiendo que el efecto es parecido a lo que sucede con la cera, cuando usas los limpias te queda como con grasilla, pero el efecto en autovía mucho mejor.
El q yo uso no me da ese problema,no me deja el parabrisas empañao ni con restos de grasilla
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
Quieres decir que se puede utilizar en ciudad y por carretera ¿no?druida escribió:...
El q yo uso no me da ese problema,no me deja el parabrisas empañao ni con restos de grasilla
¿Dónde lo has comprado? Norauto, Feu Vert, Carrefour, ...
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

No tengo problemas con él ni en ciudad ni en carretera,en ciudad tienes q usar algo el limpia sobre todo si la lluvia es fina porq no hay suficioente corriente de aire para arrastrar las gotas pero se la lleva con la gorra porque resvalan en el cristal.En carretera es una gozada,como le pega el viento de frente las quita del tiron y no deja restos de nada .Y lo de comprarlo,esq yo trabajo en una tienda de repuestos de automoviles y no me cuesta na,pero mañana te posteo lo q valeKatxurri escribió:Quieres decir que se puede utilizar en ciudad y por carretera ¿no?druida escribió:...
¿Dónde lo has comprado? Norauto, Feu Vert, Carrefour, ...