Estoy a la espera de que me entreguen mi gordi.
La he pedido con xenon y he visto alguna circulando por la calle y la luz diurna que lleva da mucho el cante respecto a la luz de cruce, ya que es una luz amarillenta al ser la bombilla de filamento.
Había pensado sustitiurla por una bombilla de este tipo
Las he encontrado en éste enlace
http://www.o-nut.com/product_info.php?c ... cts_id=573
Ahora viene el bombardeo:
Es posible?
Es éste tipo de bombilla?
Te pueden multar?
Alguien lo ha probado y da buena luz?
Que os parece?
Bueno amigos, gracias de antemano. Saludos
Pregunta sobre Kit Xenon
- mariojuani
- Aún pilla baches

Pregunta sobre Kit Xenon
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Re: Pregunta sobre Kit Xenon
Yo las probé en mi GS II y daban menos luz que las de filamento convencional, eran como las de tus fotos.
El problema de los leds es que dirigen la luz hacia la punta con lo que aunque tengan varias capas de leds, nunca reparten la luz como una convencional de filamento, te aseguro que probé varias, muchas las tengo todavía guardadas en un caja.
En cuanto al tipo exacto que llevan (BAY15, BAU12, BA15D, etc) no te lo puedo decir del ScenicIII, tendrá que ser algún propietario del modelo III quien te lo pueda informar.
Tampoco he visto las parábolas de los pilotos del III pero me imagino que no serán distintas, el sistema de reflexión será similar y te dará el mismo problema.
El problema de los leds es que dirigen la luz hacia la punta con lo que aunque tengan varias capas de leds, nunca reparten la luz como una convencional de filamento, te aseguro que probé varias, muchas las tengo todavía guardadas en un caja.
En cuanto al tipo exacto que llevan (BAY15, BAU12, BA15D, etc) no te lo puedo decir del ScenicIII, tendrá que ser algún propietario del modelo III quien te lo pueda informar.
Tampoco he visto las parábolas de los pilotos del III pero me imagino que no serán distintas, el sistema de reflexión será similar y te dará el mismo problema.
- mariojuani
- Aún pilla baches

Re: Pregunta sobre Kit Xenon
Seria para sustituir a éstas:

GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL