VI GALA PREMIOS FOROSCENIC - 2010

Que pondrias o quitarias del foro
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: VI GALA PREMIOS FOROSCENIC - 2010

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2010, 17:12

Sí Jesús pero este hilo es para proponer categorías nuevas o modificar las que hay, quitar alguna, etc.

Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, si quieres votar tendrás que ir a la Nacional y escoger entre votar esa categoría si finalmente se queda, no votar o votar a quien te plazca pero me refiero concretamente a la frase:
A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.
Insisto, tengamos la fiesta en paaaaaz, que a final provocas que Marko entre también y tengamos otro pollo liado.

¿ves? para eso están los privados, si crees que Marko te está haciendo referencia a tí en algo que no compartes, díselo por privado y arreglad el tema de una vez.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 10 Feb 2010, 17:18

cafe:-
Imagen
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2010, 17:20

Para los que no saben muy bien de qué va el tema, en la Nacional se llevan unas papeletas preparadas con los nominados (ya explicaré cómo se nomina y cuando), en la Nacional se vota el sábado por la tarde entre los foreros y foreras registrados que asistan (1 sólo voto por persona registrada)

Se hace el escrutinio para lo cual recabaré la ayuda de algún forero veterano (en pasadas ediciones me ayudaron Fragelcin y Juservia a hacer el recuento) y se procede a la entrega de diplomas, que son firmados por la administradora del foro.

En 2007 además tuvimos la suerte de estar "patrocinados" por Renault Tanuesa (hoy desaparecida) de Madrid que gestionó Fragelcin, regalaron unas fundas de tarjeta y unos llaveros si no recuerdo mal.

Los diplomas eran estos, siempre van ambientados con el color de la kdda (camiseta) y con el logo correspondiente a ese año:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 10 Feb 2010, 17:22

Este año habrá que variar lo del club de arriba, poner el Scenic III y alguna cosa más, para lo cual si no me aclaro con el potochó, recurriré a ppbotika o enelasdad, que siempre están dispuestos a echar un cable ok:-
Imagen

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 10 Feb 2010, 17:26

Cuenta con ello... ya lo sabes... ok:-

Gerottos
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Gerottos » 10 Feb 2010, 22:23

Y los que no podemos asistir a la Nacional ¿no podemos votar on-line?

A mi me gustaría participar!

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2010, 03:53

Estornudo escribió:
RIQUITRACK escribió:Yo personalmente creo que la categoria "4º.- AL FORERO BRONCATRON" debería desaparecer, ¿premiar a alguien que promueva disputas ? No creo que debiera ser un fin del foro. El mejor premio para el que promueba disputas son las sanciones reguladas en el reglamento de le foro.

Yo, como decía antes, estoy de acuerdo en esta propuesta, premiar a alguien por crear disputas y demas, creo que sobra, es lo contrario de lo que pone las normas del foro, no es lógico.

A demás, para que siempre se lo lleven los mismos........, serán que no saben hacer otra cosa, claro.

Entenderás ke como fui elegido en todas las ocasiones forero bronkatron me de por aludido, es decir ke esto ke escribes va por mi… serán que no saben hacer otra cosa, claro., espero ke así lo entiendan también los moderadores y me permitan contestarte, no dando como un desvío del hilo mi participación. ok:-

Se ke algunos andaluces me la tenéis jurada por arremeter y demostrar ke un colega vuestro hizo un desfalco en el foro en la pasada ¨nacional¨, la ke algunos de vosotros ayudasteis a ¨organizar¨, pero es algo ke no me preocupa lo mas mínimo, yo ya puse a cada uno ke me convino en su sitio, por tanto solo decirte ke se hacer tantas cosas ke te kedarias maravillado, entre ellas procuro no rodearme de chorizos y mucho menos defenderlos a capa y espada. ok:-

P.D. Estoy seguro ke en esta nacional cuadraran las cuentas y ke la organización estará a la altura del acontecimiento. bebe:-

MARKO

Mensaje por MARKO » 11 Feb 2010, 03:56

ICARO escribió:Sí Jesús pero este hilo es para proponer categorías nuevas o modificar las que hay, quitar alguna, etc.

Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, si quieres votar tendrás que ir a la Nacional y escoger entre votar esa categoría si finalmente se queda, no votar o votar a quien te plazca pero me refiero concretamente a la frase:
Insisto, tengamos la fiesta en paaaaaz, que a final provocas que Marko entre también y tengamos otro pollo liado.

¿ves? para eso están los privados, si crees que Marko te está haciendo referencia a tí en algo que no compartes, díselo por privado y arreglad el tema de una vez.

Claro, su provocación se keda en el hilo ¿no?, el agraviado tiene ke utilizar la puerta de atrás y el provocador tan trankilo en abierto, amigo ICARO me pides un imposible. no:-
Si tu mismo entiendes ke es una provocación directa a un forero, bajo mi punto de vista no puedes kedarte en pedir al ofendido ke utilice el privado para contestar a esa provocación en abierto, tendrás digo yo ke retirar esa provocación y advertir al sujeto en cuestión ke no siga por ese camino ke sabe muy bien donde terminara el tema. Cuidado es mi opinión, con eso no kiero decirte lo ke tienes ke hacer, haz lo ke kreas conveniente, yo siempre responderé en abierto a las provocaciones ke de esa forma me hagan. Si por eso soy el malo yo…baneo ke te krio y yo ajo y agua como en tantas otras ocasiones, pero no voy a cambiar un baneo por responder a un bocazas, eso nunca.

Referente a las categorías yo dejaría las ke están aunke ICARO siempre gane en la misma, debe ser ke no sabe hacer otra cosa ke tener el choche inmaculado. qmepar3:-

bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 06:39

Pues no te creas, ahora ya no lo llevo tan limpio a diario como antes, cosas del invierno y que ya paso granson:-
Imagen

Cuka
Presidenta Honorífica
Presidenta Honorífica

Mensaje por Cuka » 11 Feb 2010, 07:45

Y una categoria para la pareja mas activa en la nacional???

Bueno... eso ya lo hablare con montse... que teniamos unas cosillas pensada silba:- silba:- silba:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 08:49

"activas" ¿en qué sentido exactamente? granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 08:53

ppbotika escribió:Cuenta con ello... ya lo sabes... ok:-
Gracias, no esperaba menos, de momento ya he empezado a trabajar en ello y me está quedando bastante bien, pero lo tengo en cuenta alab:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 08:54

Gerottos escribió:Y los que no podemos asistir a la Nacional ¿no podemos votar on-line?

A mi me gustaría participar!
Lo siento pero las bases son inamovibles en ese sentido, para votar será imperativo estar presente en la nacional.
Imagen

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 11 Feb 2010, 09:02

o lo que es lo mismo....

....qui volit piscis culis mojis.....

granson:-

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 11 Feb 2010, 09:06

Sigo pensando que premiar ciertas actitudes (feas) banalizan estas.

No podemos amonestar (repetidamente) a una persona por su comportamiento y luego concederle una distinción con la sonrisa en la boca como si no hubiera pasado nada.

Ahora bien, se podría sustituir "broncatrón" por "discutidor", categoría en la que se abre el abanico de posibilidades, valoramos en positivo la capacidad de razonamiento y en la que yo personalmente me encontraría más a gusto si votara a Marko.

salud:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 09:35

tidirium escribió:Sigo pensando que premiar ciertas actitudes (feas) banalizan estas.

No podemos amonestar (repetidamente) a una persona por su comportamiento y luego concederle una distinción con la sonrisa en la boca como si no hubiera pasado nada.

Ahora bien, se podría sustituir "broncatrón" por "discutidor", categoría en la que se abre el abanico de posibilidades, valoramos en positivo la capacidad de razonamiento y en la que yo personalmente me encontraría más a gusto si votara a Marko.

salud:-

¿CAMPEON DE DEBATE tal vez? silba:-
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 11 Feb 2010, 09:43

ppbotika escribió:o lo que es lo mismo....

....qui volit piscis culis mojis.....

granson:-

Yo creía que por allí decíais "qui deseare orcata machacare chufis" (el que quiera horchata, que se machaque la chufa) qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 11 Feb 2010, 10:02

ICARO escribió:"activas" ¿en qué sentido exactamente? granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Yo creia que esto era un foro sobre la Scenic y cosas de coches. Me estoy perdiendo algo? silba:-

granson:- granson:- granson:- granson:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 11 Feb 2010, 10:07

cuka escribió:Y una categoria para la pareja mas activa en la nacional???
¿Como lo podríamos "medir"? ¿Con un medidor de decibelios? granson:-

Se ruega a las parejas que quieran optar por este galardón, tomen las "precauciones" pertinentes. qmepar3:-

El Foro no se hace responsable de las consecuencias futuras (nueve meses aproximadamente) que puede conllevar el participar para intentar ganar en esta novedosa categoría. qmepa:-

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 11 Feb 2010, 10:11

esto va a traer mucha cola granson:-

Cerrado

Volver a “Sugerencias”