Tercera fila de asientos

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
cundip
Novato
Novato

Tercera fila de asientos

Mensaje por cundip » 09 Feb 2010, 22:09

Hola a todos. No sé si el tema ha salido por alguno de los felices propietarios de la versión de siete plazas las ha probado en viaje? Son cómodas?¿Son mejores que las de la GSII?¿Aguanta un adulto un viaje sin tener que empotrar la segunda fila contra los asientos delanteros?¿Qué tal el acceso? Como podeis ver estoy preguntón silba:- . Un saudo a todos.

javitojavito
Novato
Novato

Re: Tercera fila de asientos

Mensaje por javitojavito » 09 Feb 2010, 22:44

Hola,

un familiar la ha probado en trayecto corto y dice que iba bastante bien. El asiendo de delante llevaba una silla de niño y lo pudimos echar hacia adelante. Otra cosa es que fuera sentado un adulto.

El acceso no es complicado, siempre y cuando no lleves una silla de niño, pues tendrías que quitarla para que el acceso a la tercera fila.

En definitiva, la tercera fila de asientos me parece comoda para circunstancias puntuales y siempre que la persona que la va a utilizar no sea muy grande o una persona mayor.

Un saludito.
Javito.

karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Tercera fila de asientos

Mensaje por karlitros » 09 Feb 2010, 23:31

javitojavito escribió:Hola,

un familiar la ha probado en trayecto corto y dice que iba bastante bien. El asiendo de delante llevaba una silla de niño y lo pudimos echar hacia adelante. Otra cosa es que fuera sentado un adulto.

El acceso no es complicado, siempre y cuando no lleves una silla de niño, pues tendrías que quitarla para que el acceso a la tercera fila.

En definitiva, la tercera fila de asientos me parece comoda para circunstancias puntuales y siempre que la persona que la va a utilizar no sea muy grande o una persona mayor.

Un saludito.
Javito.

+1

Responder

Volver a “Scenic III. General”