Imprimación en el parabrisas que repele el agua de

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
TRONERA
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Imprimación en el parabrisas que repele el agua de

Mensaje por TRONERA » 09 Feb 2010, 19:09

Hola compis!

Me ha llegado una carta del seguro. En ella pone que por ser un cliente "especial", si voy a uno de los varios talleres de una determinada red de talleres de lunas del automóvil me ponen gratuitamente una imprimación en el parabrisas que repele el agua de la lluvia.
Alguien conoce o tiene puesta esta imprimación? Sabeis que tal va, me lo aconsejais?

Muchas gracias por vuestros consejos.

Jordi

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Re: Imprimación en el parabrisas que repele el agua de

Mensaje por miquelangeldj » 09 Feb 2010, 19:13

Yo conozco el Rain X, y no va mal del todo, aunque no es milagroso.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

descent
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por descent » 09 Feb 2010, 19:17

Debe ser algún tipo de pulimento o cera. salud:- salud:-
Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.

Snaso
Novato
Novato

Mensaje por Snaso » 09 Feb 2010, 22:19

Esto se llama ensellar los critales.
Es sencillo aunque cuesta un poco de trabajo pero al final merece la pena.
Yo lo he hecho en mi gs y cuando llueve y vas por la autovia casi no necesitas ni los limpias.

[ Comentario cread en version movil ] Imagen

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 10 Feb 2010, 10:04

Snaso escribió:Esto se llama ensellar los critales.
Es sencillo aunque cuesta un poco de trabajo pero al final merece la pena.
Yo lo he hecho en mi gs y cuando llueve y vas por la autovia casi no necesitas ni los limpias.

Y cuando usas los limpias, ¿qué tal? ¿No quedan restos de grasilla como sucede con la cera? ¿Cuánto tiempo dura aproximadamente? Teniendo en cuenta que aquí llueve 5 días si 2 no.

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 10 Feb 2010, 11:52

mejor que pongan aqui la info, mejor que por privado por si nos acaba interesando al resto..:) bebe:-

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 10 Feb 2010, 12:33

murciano escribió:me comento sparrow que va muy bien, no se que marca le puso pero que los limpias casi no barrian porque el agua se "resbalaba" y no hacia falta llevarlos puesto, mandale un privi y que te diga marca y apreciaciones suyas porque el si lo ha usado ok:-
Gracias Paco, le mandaré un privado al capitán y que se pase por este hilo y nos ponga algo, pero nose... lleva tiempo sin dejarse caer por aquí. Bueno casi todos los gallegos se han cogido vacaciones de invierno.

salud:-

SPARROW
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por SPARROW » 10 Feb 2010, 13:16

perdonad por la ausencia pero ultimamente estoy muy liado.

efectivamente como dice murciano yo utilizo rain-X

en autovia va de muerte, te diria que no hace falta utilizar el limpia. ahora en casos de poca lluvia en ciudad con poco uso del limpia te deja una capa blanquecina.
antes de viajar siempre lo pongo y suele durar bastante.
salud:- salud:-
1.9 dci 130 confort dynamique
Imagen

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 10 Feb 2010, 13:46

Yo uso Rain Clear q es de los mejores repelentes de lluvia q hay.Se impregna un par de veces el parabrisas y se seca con un paño.Dura bastante,como 2 meses o asi y eso q yo lavo el coche todas las semanas salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 10 Feb 2010, 14:03

Durante una temporada usé el Rain X y coincido con Sparrow, en autovía va muy bien casi no se usa el limpia, pero a velodidades bajas forma una película blanquecina, hace mucho que dejé de usarlo silba:- .
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Snaso
Novato
Novato

Mensaje por Snaso » 10 Feb 2010, 15:11

a mi no se me queda una pelicula blanquecina en el perabrisas a baja velocidad

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 10 Feb 2010, 15:37

Precisamente es lo que me preocupa, qué pasa cuando te sales de la autovía y tienes que usar el limpia. Entiendo que el efecto es parecido a lo que sucede con la cera, cuando usas los limpias te queda como con grasilla, pero el efecto en autovía mucho mejor.

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 11 Feb 2010, 00:09

Katxurri escribió:Precisamente es lo que me preocupa, qué pasa cuando te sales de la autovía y tienes que usar el limpia. Entiendo que el efecto es parecido a lo que sucede con la cera, cuando usas los limpias te queda como con grasilla, pero el efecto en autovía mucho mejor.

El q yo uso no me da ese problema,no me deja el parabrisas empañao ni con restos de grasilla salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 11 Feb 2010, 09:06

druida escribió:...

El q yo uso no me da ese problema,no me deja el parabrisas empañao ni con restos de grasilla salud:-
Quieres decir que se puede utilizar en ciudad y por carretera ¿no?

¿Dónde lo has comprado? Norauto, Feu Vert, Carrefour, ...

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 11 Feb 2010, 19:23

Katxurri escribió:
druida escribió:...

Quieres decir que se puede utilizar en ciudad y por carretera ¿no?

¿Dónde lo has comprado? Norauto, Feu Vert, Carrefour, ...
No tengo problemas con él ni en ciudad ni en carretera,en ciudad tienes q usar algo el limpia sobre todo si la lluvia es fina porq no hay suficioente corriente de aire para arrastrar las gotas pero se la lleva con la gorra porque resvalan en el cristal.En carretera es una gozada,como le pega el viento de frente las quita del tiron y no deja restos de nada .Y lo de comprarlo,esq yo trabajo en una tienda de repuestos de automoviles y no me cuesta na,pero mañana te posteo lo q vale ok:- salud:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”