Total, como dice el título, para quien puede interesarle, os cuento:
Pues sí, hoy hemos hecho la prueba con un Scenic dci 105 cv. como el que tengo pedido.
Las sensaciones han sido muy buenas. Nunca había llevado un Scenic, pero la comercial me ha explicado lo básico, colocación espejos, freno mano, arranque, etc. Yo pensaba que me iba a costar un tiempo adaptarme pero, creedme que al de 5 minutos estaba domado. ¡Es superdócil!
He notado, como ya han comentado más de uno en el foro, que la 1ª y 2ª son velocidades muy cortas, pero empujan muy bien. En 3ª y 4ª genial, se le nota fuerza. Hemos subido una pendiente que en mi viejo Astra de 70 cv.hacía en 2ª muy revolucionado, pero que en 3ª se ahogaba y, con éste en 3ª tiraba que daba gusto, incluso me dijo la comercial que en 4ª subía también sin problemas. La verdad que, al haber sido un recorrido cortito, no le he pasado de la 4ª. Tramos cortos de autovía y algunas rotondas, unos 4 ó 5 Km. Para complicarlo más, la mañana estaba lluviosa… daba penita manchar la gordi, tan bonita que estaba. Pero bueno, para mí ha sido suficiente. Yo he elegido por dónde ir y cuándo volver, pero no quería abusar, total sólo quería notar las sensaciones.
La dirección, los pedales, la palanca de cambios, una gozada, como mantequilla. Motor super silencioso, posición muy cómoda, visibilidad muy buena, en fin, como veréis ¡he quedado encantado!, bueno, mejor dicho hemos, ya que me ha acompañado mi hija mayor, a la que casi he tenido que sacar del coche al llegar porque no quería bajar.
Total… que ahora tengo más ganas que antes de que me entreguen la mía… y sólo me quedan 16 días!
A los que estáis como yo, a la espera y aún no la habéis probado, deciros que ¡creo que os va a encantar!
Por cierto, eskerrik asko Argiñe, eres un sol!







