¿¿porque??

Que pondrias o quitarias del foro
luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

¿¿porque??

Mensaje por luisvg » 04 Feb 2010, 16:20

hola me gusta mucho este foro porque puedo resolver mis dudas y me fijo en bricos para luego yo hacer uno personalizao en mi scenic pero lo que tarjeta:- tarjeta:- no me gusta tarjeta:- tarjeta:- es lo del el tipico que solo contesta +1,+2,+3,+4 ametra:- ametra:- ¿PORQUE CONTESTAN ESO? ¿¿PARA SUBIR SUS MENSAJES ESCRITOS?? yo para eso no escribiria nada o como muchos pensamos y no dicen : para eso no contestes nada. aver si podemos acavar con el dichoso +1 ametra:- ametra:- porque hay en algunos temas que hay casi una pagina entera con el dichoso mas uno y eso es absurdo quemad:- quemad:- quemad:- .
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: ¿¿porque??

Mensaje por enelasdad » 04 Feb 2010, 16:23

luisvg escribió:hola me gusta mucho este foro porque puedo resolver mis dudas y me fijo en bricos para luego yo hacer uno personalizao en mi scenic pero lo que tarjeta:- tarjeta:- no me gusta tarjeta:- tarjeta:- es lo del el tipico que solo contesta +1,+2,+3,+4 ametra:- ametra:- ¿PORQUE CONTESTAN ESO? ¿¿PARA SUBIR SUS MENSAJES ESCRITOS?? yo para eso no escribiria nada o como muchos pensamos y no dicen : para eso no contestes nada. aver si podemos acavar con el dichoso +1 ametra:- ametra:- porque hay en algunos temas que hay casi una pagina entera con el dichoso mas uno y eso es absurdo quemad:- quemad:- quemad:- .
+1 granson:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 04 Feb 2010, 16:42

+2 casco:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 04 Feb 2010, 16:45

+3 casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:- casco:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 04 Feb 2010, 16:48

panda mamones.....

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

a ver luisvg, yo en mi caso, si utilizo ese recurso normalmente es para decir que estoy de acuerdo con lo que se cita o quotea... silba:-

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 04 Feb 2010, 16:50

ppbotika escribió:panda mamones.....

a ver luisvg, yo en mi caso, si utilizo ese recurso normalmente es para decir que estoy de acuerdo con lo que se cita o quotea... silba:-

Pelotaaaa qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 04 Feb 2010, 16:51

+1.000.000 qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 04 Feb 2010, 16:52

Imagen

druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por druida » 04 Feb 2010, 16:54

Cuñaoooooooooooo qmepa:- qmepa:- qmepa:-

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 04 Feb 2010, 18:46

¡¡¡¡ Oléeeee!!!!!

Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 04 Feb 2010, 18:59

luisvg escribió:hola me gusta mucho este foro porque puedo resolver mis dudas y me fijo en bricos para luego yo hacer uno personalizao en mi scenic pero lo que tarjeta:- tarjeta:- no me gusta tarjeta:- tarjeta:- es lo del el tipico que solo contesta +1,+2,+3,+4 ametra:- ametra:- ¿PORQUE CONTESTAN ESO? ¿¿PARA SUBIR SUS MENSAJES ESCRITOS?? yo para eso no escribiria nada o como muchos pensamos y no dicen : para eso no contestes nada. aver si podemos acavar con el dichoso +1 ametra:- ametra:- porque hay en algunos temas que hay casi una pagina entera con el dichoso mas uno y eso es absurdo quemad:- quemad:- quemad:- .
Mira, ya en serio, a mi, personalmente, hay cosas que me tocan más las narices en un Foro que el hecho de que alguien responda con un "+1", que puede resultar hasta cachondo en cierto momento, y aunque un poco escueto, resume perfectamente la frase de "estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho".

Ahora, lo que de verdad me toca la moral y me harta es esto, verás: lee este texto, y a ver si ves alguna diferencia...
Hola. Me gusta mucho este Foro, porque puedo resolver mis dudas y me fijo en bricos, para luego yo hacer uno personalizado en mi Scénic. Pero lo que no me gusta es lo del típico que solo contesta "+1", "+2", "+3", "+4"... ¿Por qué contestan eso? ¿para subir sus mensajes escritos? Yo, para eso, no escribiría nada, o como muchos pensamos y no dicen, "para eso no contestes nada". A ver si podemos acabar con el dichoso "+1", porque existen algunos temas en los que hay casi una página entera con el dichoso mas uno, y eso es absurdo.
Ahora, te propongo un juego: busca las 187.456 diferencias y sólo entonces te darás cuenta de que un texto pésimamente escrito es infinitamente más molesto que un "+1".

Sin malos rollos, eh? salud:-

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 04 Feb 2010, 20:06

Me parece que es una manera de hacerte ver y que opinas en ese caso que estás de acuerdo con el ponente.
Imagina que abres un hilo y nos dices que a tu padre, que es el presidente de la comunidad, la SGAE le va a cobrar 20 euros al més por poner música en los ascensores y nos dices "me cago en la puta SGAE".

Si no replicara nadie, pensarías que vaya mierda de gente que hay por aquí. En cambio, que bien sienta comprobar que hay muchos que opinan lo mismo que tú, y si no tienen más que añadir, colocarán un +1.

Hay foros que tienen un apartado para agradecer el post. Es lo mismo, pero no se abre un nuevo post, y en cambio se añade un contador de los agradecimientos que has tenido.

salud:-

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 04 Feb 2010, 20:12

tidirium escribió:Me parece que es una manera de hacerte ver y que opinas en ese caso que estás de acuerdo con el ponente.
Imagina que abres un hilo y nos dices que a tu padre, que es el presidente de la comunidad, la SGAE le va a cobrar 20 euros al més por poner música en los ascensores y nos dices "me cago en la puta SGAE".

Si no replicara nadie, pensarías que vaya mierda de gente que hay por aquí. En cambio, que bien sienta comprobar que hay muchos que opinan lo mismo que tú, y si no tienen más que añadir, colocarán un +1.

Hay foros que tienen un apartado para agradecer el post. Es lo mismo, pero no se abre un nuevo post, y en cambio se añade un contador de los agradecimientos que has tenido.

+1
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por luisvg » 04 Feb 2010, 20:13

enelasdad escribió:

+1.000.000 qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
y con eso te crees gracioso???
audi a4 1.9 tdi 115cv citroen visa de 1985 17rd 65cv y aun conmigo scenic II 1.6 16v

luisvg
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por luisvg » 04 Feb 2010, 20:18

yo solo se que no soy el unico que piensa lo mismo que yo con el mas uno eso es lo mismo que escribir abribiando

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 04 Feb 2010, 20:20

Sí señor... ahora bien, que no se conteste sólo +1 por vagancia, silba:- porque si bien se agradece el +1, es mucho mejor cuando se añade algún comentario.
Pero que sí, que mejor el +1 que nada... ok:-
(particularmente no lo he usado hasta ahora)
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 04 Feb 2010, 20:26

luisvg escribió:yo solo se que no soy el unico que piensa lo mismo que yo con el mas uno eso es lo mismo que escribir abribiando
Vale, pues que vayan pasando y que dejen cada uno su +1 para ti.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 04 Feb 2010, 20:46

Bueno, bueno, bueno.... me voy un rato y ya la tenéis liada granson:-

A ver, yo mismo puse un post en la sala del staff para tratar este tema pero probablemente por falta de tiempo aún no se ha llegado a un consenso, así que lo volveré a subir para recordar al resto de miembros del staff que este tema hay que resolverlo.

También les mandaré un privado a todos ellos para que se pronuncien.

Por cierto, al que me cite y me ponga un +1 le corto la chorra...
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Sugerencias”