Ya tengo mi GSIII (con fotos!!!)
Re: Ya tengo mi GSIII (con fotos!!!)
[html]Grand Scenic Privilege 2.0 dCi 150 cv 5 plazas Beige pimienta +xenon+pintura metalizada integral+bluetooth+rueda de repuesto+radio 4X15W mono cd + cargador cds+ mp3[/html]
Hola Krost, me gusta todo, pero en especial las llantas y los colores que elegiste para el interior. Que la disfrutes......
Saludos

muy bonita Krost, si señor!
disfrútala a tope (qué envidia)!
por cierto, hoy empieza mi cuanta atrás... 30 días... 29...
disfrútala a tope (qué envidia)!
por cierto, hoy empieza mi cuanta atrás... 30 días... 29...
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.
La verdad es que no elegí específicamente ninguna de las dos, las llantas son las que monta esta motorización en diesel y al elegir la tapicería oscura en privilege creo que viene con esa armonía.pero en especial las llantas y los colores que elegiste para el interior
Hay un post donde se preguntaba por las distintas armonías, cuando lo leí no sabía cual tendría mi coche, pensé que la beige y marrón era la que me hubiese gustado elegir, pero al ir al conce a preguntar cual era la que me traería el coche el comercial no supo decirmelo. Así que por una vez sin haberla pedido expresamente, me he encontrado con la armonía que me gustaba.
Pero no sé si se puede elegir la que tu quieras. Por ejemplo, los asientos eléctricos sólo vienen si pides la tapicería en cuero, y los sensores delanteros si pides la ayuda al aparcamiento con cámara.
pd: que pestazo tan rico a coche nuevo cada vez que entro
Qué guapa!!!! a disfrutarla, no veas como mola el acabado privilege......felicidades!!!!
muy bonita si señor, a disfrutarla.

Muy chula
a
el color es gris platino?
saludos
saludos
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.
-
luisminoli
- ¡No para!

- Contactar:
muy bonita, a disfrutarla.

Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Si fco javier, es gris platino
muy chula si señor a disfrutarla

Ya me has dejao babeando
La mía es igual pero beige pimienta. Espero que tengas razón y sea una bestia.
Solo queda mes y medio!!!
La mía es igual pero beige pimienta. Espero que tengas razón y sea una bestia.
Solo queda mes y medio!!!

- descent
- Está obsesionado

Que la disfrutes mucho,felicidades

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
El post lo abrí yo y el otro día estuve en el conce y por suerte me atendió otro comercial que me lo aclaró por fin: si eliges la tapicería Privilege, hay dos opciones: Beige y Marrón oscuro. Tú tienes la marrón oscuro, la otra es todo beige menos la parte superior del tablero de abordo.krost escribió: Hay un post donde se preguntaba por las distintas armonías, cuando lo leí no sabía cual tendría mi coche, pensé que la beige y marrón era la que me hubiese gustado elegir, pero al ir al conce a preguntar cual era la que me traería el coche el comercial no supo decirmelo. Así que por una vez sin haberla pedido expresamente, me he encontrado con la armonía que me gustaba.
Esto no lo sabía, pensaba que venía con los dos sensores. Desde luego al comercial es para fos**arloPero no sé si se puede elegir la que tu quieras. Por ejemplo, los asientos eléctricos sólo vienen si pides la tapicería en cuero, y los sensores delanteros si pides la ayuda al aparcamiento con cámara.