Por cierto la mia tiene unos 2400 kms y me la entregaron hace un mes y 10 dias
Cuantos kms tienen vuestras GSIII 1.9 130 cv?
- danstylman
- ¡No para!

Cuantos kms tienen vuestras GSIII 1.9 130 cv?
Con el fin de ir viendo la fiabilidad de los motores 1.9 dci 130cv me gustaria que los que tuviesen este motor postearan su numero de kms y tiempo que tiene el coche,ademas de los posibles problemas que hubieseis tenido.

GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
Re: Cuantos kms tienen vuestras GSIII 1.9 130 cv?
creo que es demasiado pronto para sacar conclusiones no???

- danstylman
- ¡No para!

Pues ya hay gente que le han cambiado cultata y otros con otros problemillas...
Nunca esta de mas ir sabiendo lo que nos podemos encontrar,asi no nos llevamos tanto susto si algun dia pasa algo raro y medio sabemos que puede ser...
Creo que llevaran unos 9 o 10 meses ya en el mercado no?alguien seguro que le ha hecho ya 20.000 kms,y si nó poco le falta.
Nunca esta de mas ir sabiendo lo que nos podemos encontrar,asi no nos llevamos tanto susto si algun dia pasa algo raro y medio sabemos que puede ser...
Creo que llevaran unos 9 o 10 meses ya en el mercado no?alguien seguro que le ha hecho ya 20.000 kms,y si nó poco le falta.
Las cortas si no recuerdo mal llevan desde el 19 de junio, ni siquiera medio año, pero si lo que te preocupa son este tipo de "sorpresas" lo que hay que preguntar es por los kilometros de este motor, no solo en las Scenic, sino en todos los rinolt y asi sacaras conclusiones sobre el motor que monta rinolt a sus coches.
Salu2
Salu2
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- danstylman
- ¡No para!

Gautizo escribió:Las cortas si no recuerdo mal llevan desde el 19 de junio, ni siquiera medio año, pero si lo que te preocupa son este tipo de "sorpresas" lo que hay que preguntar es por los kilometros de este motor, no solo en las Scenic, sino en todos los rinolt y asi sacaras conclusiones sobre el motor que monta rinolt a sus coches.
Salu2
Pero se supone que el motor 1.9 de la nueva scenic ha sufrido cambios respecto a la anterior,es por eso el preguntar por las nuevas,
Los cambios no siempre sientan bien
- danstylman
- ¡No para!

He vuelto a subir el tema,para ver si la gente se anima a contestar

Bueno, yo 8.000 km y sin problemas, ni de mecanica ni de electronica, ni nada de na, bueno, espera, si, un ruido interior en la puerta trasera izquierda, lo lleve, me desarmaron el panel y sorpresa, unas grapas sueltas. Arreglado hasta hace cosa de un mes que ha vuelto a sonar.

Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- olgayplegue
- Novato

pues la mia va x los 14000 en 6 meses y medio y el unico problema es al reducir de marcha que noto algo raro al soltar el embrage
Hola, pues la mia 45km,
a partir de mañana a viajar soy representante, llevo Andalucia Occ, Extremadura
Saludos.

Saludos.
G.E.3, 2010, 7pl. 130cv Gris Platino Dynamique.Pack Sport plus.Pack Confort.Rueda de repuesto.Derivabrisas delanteros.Alfombra maletero.+ 2 años degarantia.
- Dominguez
- Progresa adecuadamente

Mi GS me la entregaron el día 9 de Diciembre, por lo que tiene 2 meses y 10 días casi y ya tiene 2600 km.
Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, aunque ayer por error le puse gasolina en lugar de gasoil, asi que esperemos no haver jodido nada !!!
Lo único que me tienen que mirar es el conductor que hace un ruido de vibración. No es que suene demasiado pero a bajas velocidades es bastante perceptible y jode un poco.
Hasta la fecha no me ha dado ningún problema, aunque ayer por error le puse gasolina en lugar de gasoil, asi que esperemos no haver jodido nada !!!
Lo único que me tienen que mirar es el conductor que hace un ruido de vibración. No es que suene demasiado pero a bajas velocidades es bastante perceptible y jode un poco.
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.
la mia tiene 4100km y 2 meses y medio y ningun problema hasta hoy... que aun no se que si es un problema o no, me ha saltado el avisio de REALIZAN REVISION, espero que nos ea nada...
Perdón es un GS II 1.9dCi 130
hola la mia tiene 4500 km y hasta el momento no noto nada raro salvo que vibra un poco el motor en frio al salir en primera lo lleve a la renault y sorpresa no lo hizo con el provador ya veremos
14000km en 4 meses, me tuvieron que colocar una grapa que sujeta la luz interior posterior, vibraba cuando arrancaba, ahora si poso varios dias sin cogerla, tambien vibra pero cuando coge algo de temperatura deja de sonar, lo seguire viendo, y me salto el fallo de realizar revision, lo resetearon y andando, por lo demas bien, esperemos que no de alguno de los fallos gordos.
renault Grand Scenic, azul opalo 1.9 DCI Dynamique confort+ lunas tintadas + navegador
La mia 3.000 kms, 25 dias y sin problemas de momento. Lo unico que ya comente en otro apartado es que la bomba de inyeccion (a la izquierda al abrir el capot) esta oxidada desde el primer dia y se que en los megane ha pasado tambien, ¿ alguno la teneis igual ?

- danstylman
- ¡No para!

lambon escribió:La mia 3.000 kms, 25 dias y sin problemas de momento. Lo unico que ya comente en otro apartado es que la bomba de inyeccion (a la izquierda al abrir el capot) esta oxidada desde el primer dia y se que en los megane ha pasado tambien, ¿ alguno la teneis igual ?
![]()
![]()
A la mia le pasa igual, pero en cuanto la lleve a lo que sea EXIGIRE que me la cambien, yo he comprado un coche nuevo, no oxidado, y si me ponen pegas, reclamacion al canto, yo lo siento pero pa cabritos ellos, cab*on yo.
Todos la tenemos igual y no creo que sea un fallo de fabrica, por lo que no creo que te la cambién. De todas formas si alguien consigue algo que nos informe.danstylman escribió:lambon escribió:La mia 3.000 kms, 25 dias y sin problemas de momento. Lo unico que ya comente en otro apartado es que la bomba de inyeccion (a la izquierda al abrir el capot) esta oxidada desde el primer dia y se que en los megane ha pasado tambien, ¿ alguno la teneis igual ?
![]()
![]()
A la mia le pasa igual, pero en cuanto la lleve a lo que sea EXIGIRE que me la cambien, yo he comprado un coche nuevo, no oxidado, y si me ponen pegas, reclamacion al canto, yo lo siento pero pa cabritos ellos, cab*on yo.![]()
- danstylman
- ¡No para!

[/quote]Todos la tenemos igual y no creo que sea un fallo de fabrica, por lo que no creo que te la cambién. De todas formas si alguien consigue algo que nos informe.[/quote]
Vienen así del transporte en el barco, deberian haberle dado una manita de algun anticorrosivo para la humedad salina del mar, seguro que si la piden en recambios, viene en su cajita perfecta e impoluta, y a mi no me me da la gana de que me dejen una bomba oxidada en un coche de 25000 euros nuevo, de eso nanai
La semana que viene llevo la gordi pa que me arreglen el toquecito que me dieron, ya veras como me la cambian por 00 , o como he dicho, denuncia al canto, pero hasta donde tenemos que tragar? Señores que un coche NUEVO es NUEVO, no con piezas oxidadas como si llevara 5 años montada, el problema es que a los que viven en la costa le volvera a salir en poco tiempo, pero por lo menos que te la den nueva, lo que le pase a partir de ahí sera cosa nuestra.
Vienen así del transporte en el barco, deberian haberle dado una manita de algun anticorrosivo para la humedad salina del mar, seguro que si la piden en recambios, viene en su cajita perfecta e impoluta, y a mi no me me da la gana de que me dejen una bomba oxidada en un coche de 25000 euros nuevo, de eso nanai
La semana que viene llevo la gordi pa que me arreglen el toquecito que me dieron, ya veras como me la cambian por 00 , o como he dicho, denuncia al canto, pero hasta donde tenemos que tragar? Señores que un coche NUEVO es NUEVO, no con piezas oxidadas como si llevara 5 años montada, el problema es que a los que viven en la costa le volvera a salir en poco tiempo, pero por lo menos que te la den nueva, lo que le pase a partir de ahí sera cosa nuestra.
Yo no sé si es manía mia, pero yo oigo un ruido como vibratorio muy leve al acelerar cuando cambio de marcha.......pero funciona bien.....el ruido es como una campanilla.
Espero haberme explicado...........

Espero haberme explicado...........