diferencias dinámicas entre la corta y la Grand

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
milanort
Novato
Novato

diferencias dinámicas entre la corta y la Grand

Mensaje por milanort » 17 Ene 2010, 18:43

Hola,
Esta semana probé la Scenic corta dci 130, quería probar la Grand scenic dci 130, pero con este motor solo tenían esta.
Me gustó mucho, pero me surge la duda de si tiene exactamente el mismo comportamiento el modelo grande, por el aumento de batalla, y de si no le pesan esos kilos de más.

Si hay alguien que haya probado los dos y me pueda decir, le estaré muy agradecido.

danstylman
¡No para!
¡No para!

Re: diferencias dinámicas entre la corta y la Grand

Mensaje por danstylman » 17 Ene 2010, 18:53

Pues mira yo te dire que la que me dejaron probar era la GS 105 cv,y aunque con ese motor tiraba perfectamente,sí se nota la diferencia entre la 105 y la 130cv,pero entre la corta o la larga no sabría decirte.

Imaginé que si la 105 cv tiraba de sobra con la larga,con la 130 iria bastante sobrada,de hecho es la que tengo y yo no la veo para nada perra,todo lo contrario,para su peso y aerodinámica tira más que perfectamente ok:-
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio

SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO

Burly
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: diferencias dinámicas entre la corta y la Grand

Mensaje por Burly » 17 Ene 2010, 20:17

Yo he probado las dos y básicamente se comprotan igual. Yo lo único que noté es que en las rotondas, si vas muy fuerte, el esp actúa un poco antes en el gs.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel

Responder

Volver a “Scenic III. General”