El Restyling de nuestro Enela Edition
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Si quieres mas informacion me lo dices y encantado de ayudarte 
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Re: El Restyling de nuestro Enela Edition
Bueno, esto hace ya unos días que lo puse, pero creo que merecía la pena colgar la foto, para conmemorar la nueva dirección URL del Foro:

-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Bueno, pues unas fotillos de este sábado, en la cima del monte Argalario (548 m.), justo enfrente de mi casa, a -2º, viento de ese que te levanta hasta las cejas, tres dedos de nieve, y una pista asfaltada totalmente helada en la cima!!
Me sorprendió el Gordi con las Bridgestone Turanza, ni se movió circulando (muy despacito, eso sí) por la nieve reciente y el hielo, tanto para subir, como para bajar, sobre todo la última rampa, que era de órdago, unos 500 metros al 7-8% de pendiente y un sólo carril...
Ahí tenéis al campeón, con 155.000 kms!!

...y a la campeona, pasándoselo cañón!!!

Me sorprendió el Gordi con las Bridgestone Turanza, ni se movió circulando (muy despacito, eso sí) por la nieve reciente y el hielo, tanto para subir, como para bajar, sobre todo la última rampa, que era de órdago, unos 500 metros al 7-8% de pendiente y un sólo carril...
Ahí tenéis al campeón, con 155.000 kms!!

...y a la campeona, pasándoselo cañón!!!

Última edición por enelasdad el 22 Dic 2009, 10:06, editado 1 vez en total.
me alegro de que lo pasariais bien en la nieve, y tres urras para tus dos campeones

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
bien por el gordo!... pero una cosa.. entiendo que subiste sin cadenas, ¿no?... ¿y que hay del ASR?.... ¿conectado o desconectado?

se supone que conectado si lo desconectas es cuando empieza a patinar ¿no? .
de todas maneras para la foto la has metido marcha atras pillin.

de todas maneras para la foto la has metido marcha atras pillin.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Je. je, je! Pues fué una situación un poco cómica, porque en el último tramo (el que estaba helado) me encontré bajando un Peugeot 307sw que acababa de quitar las cadenas, y según nos cruzábamos me dice "cuidado, que está muy mal!". Bueno, pues me paré un poco y vi que aunque había hielo, tampoco estaba muy muy mal. Así que tiré para arriba, suave suave, acariciando el acelerador como a un bebé, y sin problemas.
No se me ocurrió desconectar el ASR porque en ningún momento patinó ni perdió tracción, ni tampoco sentí deslizar al coche, vamos, como si fuera por asfalto limpio.
Un campeón de coche, vamos!!

No se me ocurrió desconectar el ASR porque en ningún momento patinó ni perdió tracción, ni tampoco sentí deslizar al coche, vamos, como si fuera por asfalto limpio.
Sí, pero para evitar luego salir "hacia arriba", saliendo "hacia abajo" te evitas que patine dejándolo caer suavemente. Pero en ninguna circunstancia llegó a patinar ni nada.nano escribió:...para la foto la has metido marcha atras pillin.![]()
Un campeón de coche, vamos!!
- druida
- ¡Pasado de vueltas!

Me alegro q se comportara como un campeon,y q lo pasase genial Enela,un abrazo 
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Bueno, pues tras un "descanso" en el tema de los bricos, parece que retomamos este 2010 con cositas nuevas, o mejor dicho, con cositas que tenía ganas de hacer.
Como una imagen vale más que mil palabras, mejor lo vemos:
> Restyling al cutre radio-CD, al menos ahora parece "algo".

> El pilar B, mejor en brillo que en mate: le da un aire más elegante. Además, he aprovechado para hacer el brico de la "Caja rociera" con velcro blando por dentro, que lo dejé pendiente en su día, y se nota menos ruidillo.

> Con un día como el de hoy, no se aprecia mucho, pero bueno...

> Y con los aireadores parece que hemos llegado a un entendimiento... En color grafito (Duplicolor 70-0370) no quedan nada mal (en la foto aparecen más brillantes de lo que son).

Y por ahora ahí estamos. Quiero pintar en el mismo tono la consola central, pero eso será en cuanto me haga con una laca mate que me de un acabado un poco más resistente, ya que esta pintura sin más, al mínimo toque o roce se va a marcar.
Un saludo!
Como una imagen vale más que mil palabras, mejor lo vemos:
> Restyling al cutre radio-CD, al menos ahora parece "algo".

> El pilar B, mejor en brillo que en mate: le da un aire más elegante. Además, he aprovechado para hacer el brico de la "Caja rociera" con velcro blando por dentro, que lo dejé pendiente en su día, y se nota menos ruidillo.

> Con un día como el de hoy, no se aprecia mucho, pero bueno...

> Y con los aireadores parece que hemos llegado a un entendimiento... En color grafito (Duplicolor 70-0370) no quedan nada mal (en la foto aparecen más brillantes de lo que son).

Y por ahora ahí estamos. Quiero pintar en el mismo tono la consola central, pero eso será en cuanto me haga con una laca mate que me de un acabado un poco más resistente, ya que esta pintura sin más, al mínimo toque o roce se va a marcar.
Un saludo!
joder de que me suena lo de los pilaresenelasdad escribió:Bueno, pues tras un "descanso" en el tema de los bricos, parece que retomamos este 2010 con cositas nuevas, o mejor dicho, con cositas que tenía ganas de hacer.
Como una imagen vale más que mil palabras, mejor lo vemos:![]()
> Restyling al cutre radio-CD, al menos ahora parece "algo".![]()
> Con un día como el de hoy, no se aprecia mucho, pero bueno...![]()
Un saludo!
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Es que pintura negra no me quedaba, pero vinilo negro... metros y metros cuadrados!!!nano escribió:joder de que me suena lo de los pilares![]()
![]()
![]()
Gracias por la idea, al ver el tuyo me he animado, queda muy bien!
no es por desanimarte pero no tiene nada que ver el vinilo a como queda con pintura , alisado y con varias capas de barniz.enelasdad escribió:Es que pintura negra no me quedaba, pero vinilo negro... metros y metros cuadrados!!!nano escribió:joder de que me suena lo de los pilares![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la idea, al ver el tuyo me he animado, queda muy bien!

Última edición por Anonymous el 14 Ene 2010, 21:52, editado 1 vez en total.
MOTRIO-UREÑA SPORT
MOTRIO-UREÑA SPORT
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Lo sé, lo sé... ese acabado "negro piano", con esa profundidad que le da el barniz, no hay vinilo que se acerque. Pero al menos pasar del acabado mate rugoso que trae de fábrica, que además va poniéndose gris y feo con el tiempo, a un acabado brillante y liso (casi espejo) supone una gran diferencia.

-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Vamos a actualizar un poco esto, para ir dejando constancia de los últimos bricos y pijadas que le he hecho (y lo que vendrá, hay que aprovechar la coyuntura!!)
Consola central (por fin!!) en color grafito satinado + platinas en beige ceniza:

Leds en plafones de puertas, by Kakalavaka:

Leds en maletero, en plan sencillito:

Y más cositas que tengo en mente...
(Como siempre, los links a todos los hilos y bricos, en la pág. 1 o en mi firma)
Y una del coche de perfil, recién lavadito

Consola central (por fin!!) en color grafito satinado + platinas en beige ceniza:
Leds en plafones de puertas, by Kakalavaka:
Leds en maletero, en plan sencillito:

Y más cositas que tengo en mente...
(Como siempre, los links a todos los hilos y bricos, en la pág. 1 o en mi firma)
Y una del coche de perfil, recién lavadito

me a gustado mucho amigo de la idea de la cortina de lo aciento central como lo as echo? esque el topico no lo consigo ver!! e me a encantado tb el vinilo em lo pilar b como lo acistes? es vinilo? onde lo conseguistes? um saludo
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Lo de la lona de separación asientos - maletero fué una idea de hace muchos años que descarté porque se caía constantemente. Aquí tienes el hilo:oct79 escribió:me a gustado mucho amigo de la idea de la cortina de lo aciento central como lo as echo? esque el topico no lo consigo ver!! e me a encantado tb el vinilo em lo pilar b como lo acistes? es vinilo? onde lo conseguistes? um saludo
viewtopic.php?f=6&t=11017&start=0
En cuanto al pilar B, es un vinilo brillo de 5-7 años normal y corriente, lo podrás encontrar en cualquier tienda de rótulos o de artes gráficas en general, seguro que te venden un metro para hacerlo si quieres.
mucy chulo tu gordi, a mi me gusta bastante lo del pilar, espero poder hacerselo al mio tambien porque se esta quedando muy feo, pero ya para el veranito que no hay tiempo.
un saludo enela

un saludo enela
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]
muy chulo tb la pegantina a la vuleta de las colunas de sonido no tienes mas esta de emstre
Sensores Parking,Llantas 16",Luzes interiores blancas,tomada mechero 12v,Pinzas freno cinzentas,luzes de puerta tipo Espace,ambientador ambicar,Leds en luces posicion , cable conexión mp3,pegantina del forum,portagafas laguna II,kit xenon,lavafaros, reposabrazos central deslizante ,antena corta,barras de techo renault,aro start,pegantina ECO2,tomtom one xl,Tapon Azul,pegantina del volante , pegantinas de las Rejillas