Mi GS III.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Mi GS III.
Wenas, aquí está mi GS III: 

GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
- llopollopea
- Aún pilla baches

Re: Mi GS III.
más fotos, más fotos!!! muy bonita, y me encantan las llantas

GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico
Hombre, la verdad es que vérsele no se le ve mucho...
(lo que me hace decir la envidia).
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- mohoyoyo
- ¡No para!

Es que estaba cascando por telefono y se me ha ido la pinza. Tengo otra, pero como que en el parking no tengo mucho espacio pacerle fotos. A ver si este finde le hago de cuerpo entero y por dentro. La verdad es que teniendo antes la scenicII tenia más problemas para aparcarla que esta, seá por los retros? 

GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
- llopollopea
- Aún pilla baches

me encanta el fondo y el entorno de la foto. vamos, para ponerla en el catálogo
es broma
muy chula!!!
es broma
GSIII 1.9 dci 130cv 7 plazas marrón moka + pack confort plus + tomtom + laminas tintadas Madico
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
tu no tienes un parking en garaje, lo que tu tienes es una putada

+1apak escribió:tu no tienes un parking en garaje, lo que tu tienes es una putada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
- mohoyoyo
- ¡No para!

Algunas mas:

me teneis
no veo el momento de que me entregen la mia, pero vamos que alas fechas que estamos hasta enero
.
Un saludo.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Mu guapa.
Con todo el cariño del mundo, " q asquito dais los que renovais". Que envidia.
Con todo el cariño del mundo, " q asquito dais los que renovais". Que envidia.
muy chula a disfrutarla y cuidarla 
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
-
Fer_DsA
- ¡No para!

im-presionante
, está muy wapa mohoyoyo,
tu vecino de parking tendrá cuidado con las puertas, verdad???porque veo poco espacio entre el saxo y tu preciosidad...
Que la disfrutes

tu vecino de parking tendrá cuidado con las puertas, verdad???porque veo poco espacio entre el saxo y tu preciosidad...
Que la disfrutes
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...
La que tengo pedida yo es igual,GSIII negro nacarado y faltan 15 dias para que me la den. Lo unico que cambia son las llantas que son las que vienen den serie con el acabado dynamique. ¿no tendreis una foto de las llantas que vienen de serie con el acabado dynamique?
muy bonita yo tengo la corta con el mismo motor por cierto que tal anda la tuya de consumo?
- mohoyoyo
- ¡No para!

Antuan, de momento 7,7 de media y llevo 1500 km. Espero que baje el consumo...
- danstylman
- ¡No para!

Si parara de llover podria hacerle unas fotos,habra que esperar.......
Por cierto,la mia 1.9 tiene 1400 kms y un consumo de 7.3 y bajando...
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Pero cuanta envidia "sana" estoy pasando viendo las fotos
. Por cierto mohoyoyo, ¿que tal el techo? me imagino que tiene que ser una pasada. Yo tengo pedida una dci de 105cv también con el techo y cada vez que veo vuestras fotos se me hace el tiempo mas largo (hasta últimos de febrero no me la dan, sino hay problemas). Un saludo y que la disfrutes con salud.
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.
muy bonito tu gran gordi

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
Mohoyoyo, muy guapa la gordi
.
Me estas dando envidia sana
.
Yo estoy esperando a la segunda semana de febrero, haber si llega ya que la estoy deseando.
Un
y a disfrutarla
.
Me estas dando envidia sana
Yo estoy esperando a la segunda semana de febrero, haber si llega ya que la estoy deseando.
Un
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser