Encuesta del mejor monovolumen del año
Encuesta del mejor monovolumen del año
En la pagina web diariomotor.com estan realizando una encuesta de cual es el mejor
monovolumen del año, asi que ¡¡¡ a votar por nuestra gordi !!!.
monovolumen del año, asi que ¡¡¡ a votar por nuestra gordi !!!.
- danstylman
- ¡No para!

Re: Encuesta del mejor monovolumen del año
Yo acabo de votar tambien.
Estamos casi arriba.
Estamos casi arriba.
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Acabo de votar, seguimos segundos a tres votos del C-Max
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
yo acabo de votar, estamos a 2 votos
vamoooos que les pillamos
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
-
enelasdad
- ¡Pasado de vueltas!

Pillados!! Ya vamos primeros, 44 a 43!! 
Podeis votar aquí:
http://www.diariomotor.com/2009/12/28/p ... n-de-2009/

Podeis votar aquí:
otro mas y seguims los 1

Otro, ya hay ventaja........

+ otro... 
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra
un voto mas
P.D:Nunca he entendido la gran aceptación que tienen todos los ford en las revistas y publicaciones del motor. En mi opinión, tienen un diseño bastante impersonal, acabados regulares y ninguna novedad(siempre llegan 1 año mas tarde que el resto).
P.D:Nunca he entendido la gran aceptación que tienen todos los ford en las revistas y publicaciones del motor. En mi opinión, tienen un diseño bastante impersonal, acabados regulares y ninguna novedad(siempre llegan 1 año mas tarde que el resto).
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
- Lanciadelta
- Aún pilla baches

Otro voto + 
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]
- Pegatinas1600
- ¡No para!

Yo tambien he votado jajaja vamos con una buena ventaja sobre Ford 
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Si hay carretera, hay un Scenic.
Otro voto mas ya le sacamos dos cabezas a ford
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
- Alexpeichs
- F1 Team

Otro, otro, otro, otro, otro, otro

Otro voto mas 85 GSIII y 54 C-max,

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

- CHARLYTONY
- Está obsesionado

Vamos los primeros con diferencia.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "
Seguimos los primeros, que se mantenga
A votar para mantener el primer puesto
A votar para mantener el primer puesto
[html]<B>Grand Scénic 1.9 dCi Privilège 120 cv</B> (Agosto 2004), gris metalizado nacarado, techo panorámico, luneta trasera abriente, lunas tintadas, barras de techo, consola central deslizante, tarjeta manos libres, GPS Garmin Nüvi 250, espejo electrocromo, cargador 6 CDs Cabasse, llantas Reinastella 16", "tapón verde", y ¡muchos más 'goodies' como el volante al reves![/html]
BRICOS: 2ª luz antiniebla, entrada AUX-MP3, plafones y luces de matrícula con LEDs blancos, tomas 12V en maletero, sensor aparcamiento, rueda de repuesto

BRICOS: 2ª luz antiniebla, entrada AUX-MP3, plafones y luces de matrícula con LEDs blancos, tomas 12V en maletero, sensor aparcamiento, rueda de repuesto