ya la he encargado
ya la he encargado
Las negociaciones del color finalizaron con mi mujer e increíblemente , al final, hemos cogido el que yo decía (beige ceniza), el modelo es GS III 5p 1.9 dynamique, PM+rueda+confort plus+sport plus+ sistema detección presión neumáticos+Radio Plug & Music+ bola desmontable. Y mi actual scenic queda en familia , se la queda mi hermana.
Re: ya la he encargado
pues espero que la disfruteis con salud

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
Enhorabuena, espero que no se te haga muy larga la espera. A disfrutarla.
Que la disfrutes con salud
Yo dude entre ese color y beig pimienta cogiendo el pimienta al final
pero me gustaban las dos
Lo dicho enhorabuena por la eleccion
un saludo
Yo dude entre ese color y beig pimienta cogiendo el pimienta al final
pero me gustaban las dos
Lo dicho enhorabuena por la eleccion
un saludo
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
Hola buenas, yo también tengo encargada la GS III 7p 1.9 dynamique, color negro nacarado, creo que para la semana que viene me la dan, ya veremos...
Venga, nos vemos.
Venga, nos vemos.
a disfrutarla amigo 
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi
-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Pues ya nos contaras las impresiones.
Y dile a tu hermana que si quiere conocer a fondo su nuevo coche, que visite el foro

Y dile a tu hermana que si quiere conocer a fondo su nuevo coche, que visite el foro
-
Estornudo
- F1 Team

Enhorabuena y a disfrutarla cuando llegue.

- mohoyoyo
- ¡No para!

Que la disfrutes! Ya pondras foticos ...Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
Buenas noches a todos, pues otro que la acaba de encargar hoy. Grand Scenic 1.5 de 7 plazas y color blanco, pack sport, xenon y confort. Dicen que me la entregaran para la semana 7 del 2010. Ya se me hace larga la espera
. Feliz navidad.
Grand Scenic III 1.5 dynamique de 105 cv diesel, blanco, pack confort, Xenon y sport plus.