Anuncio Renault mantiene el plan 2000E

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Patinete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Anuncio Renault mantiene el plan 2000E

Mensaje por Patinete » 02 Dic 2009, 23:00

Habeis visto el anuncio de estos días de Renault?? dicen que mantienen el plan 2000E, supongo que será para evitarse la anulación de ventas por la incertidumbre a no cobrar.
Sabeis si lo estan respetando??A mi me digeron como que no me preocupara, pero me lo entregan a principios de Enero y ando un poco mosqueado, a ver si al final tengo que poner la pasta yo enfa1:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Anuncio Renault mantiene el plan 2000E

Mensaje por apak » 03 Dic 2009, 00:04

a ver si es que yo no me entero, hace como 3 semanas el consejo de ministros prorrogo el plan 2000E, por lo tanto, es normal que digan que lo mantienen, por que esta prorrogado, no?

titomagic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por titomagic » 03 Dic 2009, 12:18

yo creo que si lo pediste cuando estaba en vigor no tienen porque quitartelo es ley. ok:-
SCENIC II DYNAMIC año 2007 1.6 16V 115CV Automatica, color gris oscuro,ESP+ASR, Pack CLIMA (Climatizador + Encendido automático de luces y sensor de lluvia)Pack CONFORT (Radar trasero + Radar delantero, retrov. abatibles electricos + Tarjeta Manos Libres)GPS It system,Bluetooth, radio-CD con cargador de 6 discos y MP3 Cabasse, techo panoramico, Isofix asinetos traseros y reposacabezas convertibles para niños, pintura integrada, sensor de presión de neumaticos, control de velocidad, consola central deslizante.
Bricos luces maletero y segunda luz antiniebla trasero, pegatina del foro cortesia de josemi

gonzaxka
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por gonzaxka » 03 Dic 2009, 12:25

titomagic escribió:yo creo que si lo pediste cuando estaba en vigor no tienen porque quitartelo es ley. ok:-
La ayuda del gobierno correspondiente al plan 2000E (500€) no se hace efectiva hasta el momento de la matriculación. Por lo tanto puede darse el caso de que cuando tu reservas el coche el plan está en vigor, pero cuando te lo matriculan el plan ya se ha acabado. En ese caso la ayuda del gobierno la pierdes. La ayuda a la que se suma el concesionario y la autonomía es diferente, se hacen efectivas en el momento en que se cursa la solicitud (cuando haces la reserva).
Ahora bien, lo que no se es si las autonomías se han sumado también a esta ampliación del plan.

Patinete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Patinete » 03 Dic 2009, 13:56

De todas formas, haciendo uso de la tecnología, he grabado el anuncio televisivo de Renault y pasando a cámara lenta esas pequeñísimas letras que pasan a toda leche en la parte de abajo, se puede leer claramente que respetan el plan 2000E para vehículos matriculados antes del 31-12-09, lo que o esta equivocado o es publicidad engañosa, porque que yo sepa a nadie que encargue el coche en el mes de diciembre se lo van a entregar antes de final de año. Supongo que lo harán para cubrirse las espaldas en caso de querer echarse atras, pero ya les vale.
A ver si los que andeis mirando en estas fechas el coche lo podeis preguntar y nos comentais.

Lanciadelta
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Lanciadelta » 03 Dic 2009, 22:58

Perdona pero si te quedas un coche en Stock, te lo matriculan antes de esa fecha.
DCI 105 A tope de extras.
Imagen

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 04 Dic 2009, 02:26

Yo lo pedi en octubre, y el plan 2000E en principio no, luego si, ahora quizas o puede al final la solucon es dame por escrito todo lo que tiene el coche la fecha de entrega y el descunto total, en mi caso lo que tengo firmado de momento son 4200€ de descuento que son los 1200€ de promocion y los 2000€ del E pero tampoco me pone que tenga que entregar un coche.
Resumiendo la palabras se las lleva el viento, y la tinta en el papel de algo mas sirve.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Ricardo
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Ricardo » 04 Dic 2009, 15:56

salud:- A ver, en principio y hasta donde yo sé, los que tengais pedido el coche no deberíais tener problemas con el plan 2000E, ya que como me dijeron en el concesionario (estuve hace una semana), con la prórroga del plan no ocurre como con el anterior, que era hasta que se acabara el dinero.

Ahora no, ya que el gobierno les ha adjudicado a cada concesionario un cupo de uds. (50, 70, 100 ó los que sean, en función de los vendidos con el anterior plan) para vender acogiéndose a la prórroga del plan.

Luego, cada concesionario sabe, o tiene que saber exactamente, si el cliente, hasta el 31/12/09, o posteriormente si no han llegado a las uds.asignadas, va a beneficiarse o no de dicho plan. no:-

¡Es lo que me han dicho en dos conces distintos!
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 15 Dic 2009, 11:11

Mi opinión es que los fabricantes "prefieren" poner lo que pone el gobierno (500€) que parar el régimen de ventas, por eso dicen que no te preocupes que te mantendrán el 2000E.

El plan 2000E ha sido una gran campaña de marketing, aunque los propios fabricantes hubiesen tenido que poner todo, lo hubiesen echo ya que lo que pierden por un lado lo ganan por otro. Pero la publicidad de que es una ayuda del gobierno y comunidad es más impactante que las ofertas que ellos han echo antes.

A que no suena lo mismo:

"Ayuda del gobierno en la compra de un coche de 2000 EUR, date prisa que se acaba la ayuda" y todos los periódicos, televisiones hablando de la ayuda que empieza tal día y finaliza tal otro, etc.

o

"Descuento por la compra de un Renault Scenic de 2000 EUR cómpralo antes de fin de mes".

Yo creo que los precios los ajusta el mercado solamente, si la Citroen saca un vehículo parecido más barato pues hay que bajar los precios, si no lo saca les mantenemos. Los fabricantes lógicamente quieren sacar todo lo que están dispuestos a das los clientes (es parecido a una subasta que es el ideal del fabricante, recoger todo lo que puedan dar los clientes).

Por eso si hay ayuda de 1000 EUR y el mercado dice que con la ayuda los compradores están dispuestos a pagar más, el fabricante aumenta el precio y se chupa los 1000 EUR. Pero está claro que los precios los fija el mercado.

Y os pongo un ejemplo cuando salió plan 2000E, la Renault al siguiente mes eliminó los 1000 EUR (por lo tanto se quedaba en plan 1000E) a los empleados de Renault que tienen un descuento del 18%. Los precios negociados de los clientes con los concesionarios antes del plan 2000E no se mantuvieron cuando se aprobó el 2000E, (tubieron que renegociar) etc...

Es mi opinión por supuesto. Un saludo.

bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por bellotin_2004 » 15 Dic 2009, 18:15

Hola hola hola!.

Nosotros encargamos nuestra GSIII en Agosto (cuando aún había Plan 2000E). Nos la entregaron a finales del mes de Octubre, justo cuando prorrogaron el dichoso plan. El caso es que nos mantuvieron 1500 de los 2000 €, ya que por aquel entonces el Gobierno Vasco no sabía si podría seguir apoyando el plan. Así que pagamos 500 € más de lo acordado en su momento, pero en el concesionario nos aseguraron que si finalmente el GV prorrogaba también el plan, se pondrían en contacto con nosotros para abonarnos en cuenta esos 500 € que pusimos de más.
Y...hoy mismo nos han llamado del "conce" para pedirnos el nº de cuenta para ingresarnos los 500 €...¡Qué ilusión!...¡Con lo jo..das que son estas fechas de gastos y demás historias!...

bebe:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”