Hola a todos,
E notado que en mi gs III, cuando superas una determinada velocidad, o en carretera con mal asfalto vibra en exceso el espejo exterior derecho, le pasa esto a alguien más.
saludos
Vibraciones espejo
Re: Vibraciones espejo
Pues la verdad es que yo no he notado ningun tipo de vibracion, pero lo tendre encuenta para fijarme un poco mas.
Un saludo.
Un saludo.
A mi no me vibra excepto cuando pongo el volumen al 32 
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(12/2009 - 1/2014) 147500 Kms
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique s&s, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(1/2014 - actualidad)
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique s&s, blanco glaciar, lunas tintadas, rejilla separadora y tweeters.(1/2014 - actualidad)
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
En mi Scenic III no me vibra, pero en la Scenic II anteriro si he tenido ese tipo de problemas.
Creo que la III tiene unos espejos aparentemente mas robustos y no parece que vayan a tener esos problemas.
Te recomiendo que compruebes a mano si tienen holgura, compara los dos, y comprueba tambien si es holgura del espejo en el interior de la carcasa del espejo.
En todo caso llevalo al concesionario, a mi me lo cambiaron en garantía en mi Scenic II.
Creo que la III tiene unos espejos aparentemente mas robustos y no parece que vayan a tener esos problemas.
Te recomiendo que compruebes a mano si tienen holgura, compara los dos, y comprueba tambien si es holgura del espejo en el interior de la carcasa del espejo.
En todo caso llevalo al concesionario, a mi me lo cambiaron en garantía en mi Scenic II.