Mi nueva GScenic III
-
mortimer68
- Está obsesionado

-
luisminoli
- ¡No para!

- Contactar:
Me estas liando la III

Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

-
luisminoli
- ¡No para!

- Contactar:
Disculpa estaba viendo otra foto de otra pagina. 
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,

Re: Mi nueva GScenic III
Pues yo tambien me decido por este color, no me gustan los colores oscuros y el plata ya esta muy visto, y me gusta mas este azul que el blanco, he tenido la suerte de ver una a plena luz del dia y me ha convencido, cuando me la entreguen pondre fotos... 
Re: Mi nueva GScenic III
Hoy he visto otra azul claro, pero esta vez la corta, muy bonita tambien, pero me quedo con la larga.