Ayer estube en el concesionario y me dio por preguntar que llantas vendrian con el pack sport (pensando que serian las Schuss) mi sorpresa a sido cuando me han dicho que pueden ser las Sari ya que las dos son de 17" y montan sobre la marcha.
Un saludo
¿Que llanta 17" os han montado con el pack sport?
¿Que llanta 17" os han montado con el pack sport?
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom
Re: ¿Que llanta 17" os han montado con el pack sport?
Yo en mi Scenic pedi las Schuss, y la verdad es que quedan muy bien.
Para mi mucho mas bonitas las sari, intentare que la mia traiga estas...por pedir. 
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
-
CHAMBYLERO
- Novato

Yo tengo pedido el coche y me dijo el del conce que normalmente traen las sari, y la verdad para mi me gustan mas, pero sobre gustos colores.
yo no tengo ni idea cuales son unas y cuales son otras, me gustaron unas que vi en el concesionario y le pregunte si traia esas y me dijo que si... Supongo que son las "normales"
yo he pedido las schuss y el comercial me ha garantizado que vendrá con ellas.
me gustaban ambas pero pedí éstas para que mi GSIII dinamyc fuese diferente ya que las llantas sari las trae de serie la privilege.
Saludos.
me gustaban ambas pero pedí éstas para que mi GSIII dinamyc fuese diferente ya que las llantas sari las trae de serie la privilege.
Saludos.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
Estas son las llantas:
SARI:
Schunss: 
Un saludo.
SARI:
Schunss: 
Un saludo.
Jose
- mohoyoyo
- ¡No para!

Yo llevo las shcuss, i me gustan porque se limpian mu bien. To el mundo se las queda mirando por la carretera. En mi scenic II anterior llevaba las del privilege, que llevan unas ranuras en cada radio, y nunca quedaban limpias del todo.
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo