Mi "furgoneta" gracias a vosotros

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
pipo
¡No para!
¡No para!

Mi "furgoneta" gracias a vosotros

Mensaje por pipo » 05 Nov 2009, 22:04

esta es la que llamaban algunos furgoneta a dia de hoy gracias a vuetros consejos,bricos y compras.perdon por la calidad de las fotos pero mi unica camara es el movil silba:-
espero vuestras criticas y nuevos consejos escepto de la suciedad de mi gordi que esa ya la veo yo silba:-
silba:- sois geniales alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Proximas modificaciones:
1º luces diurnas
2º chapa protectora de la boca del maletero
3º animal leds de freno
4º embellecedor y salidas de escape megane gt

PD: se aceptan sugerencias bebe:-

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Re: Mi "furgoneta" gracias a vosotros

Mensaje por luis11462 » 05 Nov 2009, 22:19

muy bonita tu gordi apla:- apla:- apla:- pero por favor quita esos ambientadores, que como se te derrame el liquido te la va a liar parda y no serias el primer forero que le ocurre salud:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

ANGELIII
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ANGELIII » 05 Nov 2009, 22:25

Hola a tod@s
luis11462 escribió:muy bonita tu gordi apla:- apla:- apla:- pero por favor quita esos ambientadores, que como se te derrame el liquido te la va a liar parda y no serias el primer forero que le ocurre salud:-
+1 y te lo digo por experiencia ok:-

salud:- Angel
GS 1.9DCI Confort Dinamique + ESP-ASR + Techo Solar + Cargador CD's + Climatizador + Control Presion Neumaticos + Apoyabrazos Central Luxe + Tjta. Manos Libres y Retrovisores Abatibles + PM Azul Otomano + Sensor Parking trasero + GPS TomTom GO 930 + Parrot CK3200 LS color

Fer_DsA
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Fer_DsA » 05 Nov 2009, 22:32

ANGELIII escribió:Hola a tod@s
luis11462 escribió:muy bonita tu gordi apla:- apla:- apla:- pero por favor quita esos ambientadores, que como se te derrame el liquido te la va a liar parda y no serias el primer forero que le ocurre salud:-

+2 silba:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

yamahero
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yamahero » 05 Nov 2009, 22:45

Fer_DsA escribió:
ANGELIII escribió:Hola a tod@s

+2 silba:-
+3 .... muy bonita tu "furgoneta"... alab:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 06 Nov 2009, 02:09

Que deje el del Athletic que le queda muy bien. ok:-
La verdad es que es muy chula la gordi. Me gustan los detalles.
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por magoo3333 » 06 Nov 2009, 08:37

Jaaaaaaaaaaaaaa payo mu bonita la fregoneeeeta esa minovoluuumen que tienes pa yebar malacatoooones.

Por cierto +4 y por dos veces. gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:- gili:-

Ay, este ultimo me ha dolido.
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 06 Nov 2009, 09:50

Mu chula la fragoneta del payooo

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 06 Nov 2009, 10:46

muy guapa la furgo
por cierto como has hecho lo de la pintura del salpicadero genial excit:- excit:- saltarin:- saltarin:- ok:-
Imagen
Imagen

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 06 Nov 2009, 11:31

muy bonita, y en ese color mas ok:- ok:-

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 06 Nov 2009, 15:22

ninoester escribió:muy guapa la furgo
por cierto como has hecho lo de la pintura del salpicadero genial excit:- excit:- saltarin:- saltarin:- ok:-
la pintura es de duplicoror pero no se exactamente la referencia si quieres te la miro

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 06 Nov 2009, 15:23

lo de los ambientadores.ya va tiempo que los tengo y de momento debo tener suerte y nada. santo:-
de todas maneras e estado buscando el ambipur que recomiendan en el foro pero no lo encuentro por ningun lado. quemad:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 06 Nov 2009, 17:21

Tienes unos ambienadores en el mercadona, parecidos a los que llevas ahora ( es decir para colocar en los aireadores) pero con gel, que no estropean nada.

Ah el ambicar en el corte ingles automovil lo tenían.

Por cierto este fin de semana pasado estuve en Ponferrada pero no vi tu fragoneta ( te esta quedando preciosa, cuando pongas el protector de la boca del maletero enseñalo)

Salu2 salud:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 06 Nov 2009, 17:33

magoo3333 escribió:Jaaaaaaaaaaaaaa payo mu bonita la fregoneeeeta esa minovoluuumen que tienes pa yebar malacatoooones.
Imagen

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Por cierto ¿es efecto de la foto o has pintado las llantas de BLANCO?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 06 Nov 2009, 17:45

No está nada mal ok:-

Por cierto, cómo has hecho lo de las placas de motorización??? silba:-

salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 06 Nov 2009, 17:54

trasgu_2 escribió:Tienes unos ambienadores en el mercadona, parecidos a los que llevas ahora ( es decir para colocar en los aireadores) pero con gel, que no estropean nada.

Ah el ambicar en el corte ingles automovil lo tenían.

Por cierto este fin de semana pasado estuve en Ponferrada pero no vi tu fragoneta ( te esta quedando preciosa, cuando pongas el protector de la boca del maletero enseñalo)

Salu2 salud:-
pos como sabras aqui en ponferrada no hay corte ingles y no l o doy encontrao por ningun lao quemad:-
la prixima vez que vengas a ponferrada avisa y kedamos bebe:-
y el protector del maletero haber si lo consigo terminat que me tiene loco lloron:-

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 06 Nov 2009, 17:57

ICARO escribió:
magoo3333 escribió:Jaaaaaaaaaaaaaa payo mu bonita la fregoneeeeta esa minovoluuumen que tienes pa yebar malacatoooones.
Imagen

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Por cierto ¿es efecto de la foto o has pintado las llantas de BLANCO?
no es efecto de la foto. silba:-
me dio la locura y al no tener pelas para cambiarlas coji y las laque de blanco y la verdad no me disgusta el resultado aunque quiero buscar unas pegatas para un radio de cada llanta granson:-

pipo
¡No para!
¡No para!

Mensaje por pipo » 06 Nov 2009, 17:59

enelasdad escribió:No está nada mal ok:-

Por cierto, cómo has hecho lo de las placas de motorización??? silba:-

salud:-
te gusta como ha quedao? bebe:-
a mi si y no es que quedaran mal pintadas es que esta sucio y llevamos unos dias que cualquiera lo lava ok:-

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 06 Nov 2009, 18:28

Eres un artista tío, tanto rey del vinilo y tenemos un artista del spray aqui en el norte ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”