Cambio de ruedas antes de comprar

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
dcai40
Novato
Novato

Cambio de ruedas antes de comprar

Mensaje por dcai40 » 30 Sep 2009, 17:01

Buenas tardes

Me gustaria saber si antes de que te entreguen el vehiculo puedes cambiar las ruedas por otras de 17" las de 16" son las que me trae de serie.

Me explico...el viernes me entregan el coche y la verdad que las ruedas que traen no me gustan entonces le he preguntado si puedo cambiarlas por las de 17" por supuesto pagando la diferencia. Me ha dicho que lo iba a preguntar..antes de que me conteste quisiera saber si estoy todavia a tiempo y tengo derecho a ello.

Gracias.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Cambio de ruedas antes de comprar

Mensaje por pacoppes » 01 Oct 2009, 16:41

Me imagino que habr?s firmado una hoja de pedido del veh?culo cuando hiciste la reserva. En ese documento vendr? el modelo que has pedido y me imagino que ser? el que lleva las de 16". Por lo tanto ellos te dar?n exactamente lo que has pedido. Si pides las nuevas te las cobrar?n seg?n tarifas, pero ellos te dar?n el coche tal cual le pediste. Otra cosa es que al conce le interese tus llantas y te ofrezca por ellas una cantidad ha rebajar de las nuevas, pero evidentemente ellos no tienen obligaci?n de recompr?rtelas, por lo tanto no tienes derecho a ello

Adem?s seguro que lo que te dan es mucho menos que su valor real.

Un saludo.
[html][/html]

dcai40
Novato
Novato

Mensaje por dcai40 » 01 Oct 2009, 16:56

Gracias por tu informaci?n

Julio
Novato
Novato

Mensaje por Julio » 05 Nov 2009, 19:04

yo voy a comprar la G.S. en estos días, la quiero con techo pero prefiro las llantas 16" a las de 17" que vienen con el pack sport. no me dán opción de cambiarlas así que me pregunto si estarías interesado en cambiar las llantas cuando me la entreguen. Nada más y gracias.

Responder

Volver a “Scenic III. General”