Hoy voy a ver cuanto cuestan,y habra que quitarla a diario, por vamos que pu?etera es la gente.
comienza la veda
comienza la veda
Esta ma?ana al ir a currar me encuentro que me han birlado la antena.

Hoy voy a ver cuanto cuestan,y habra que quitarla a diario, por vamos que pu?etera es la gente.
Re: comienza la veda
A mi aun me dura despues de casi 2 meses jejeje.. y 6700km
Si veo a uno trasteando mi antena......se la metere x la cara b...(osease el culo)

Si veo a uno trasteando mi antena......se la metere x la cara b...(osease el culo)
Hola,
yo lo primero que hice fue pegarla con un pegamento extra fuerte, paso de quitarla.
Saludos
yo lo primero que hice fue pegarla con un pegamento extra fuerte, paso de quitarla.
Saludos
unos 8?, asique trankilo que no te arruinaskape1775 escribió: Esta ma?ana al ir a currar me encuentro que me han birlado la antena.![]()
-
warfowarfo
- Novato

caunto graciosillo suelto... por no llamar otra cosa...
Ojo con lo del pegamento superfuerte, que tras la antena,,, va el soporte y la gracia es peor....

Scenic II nov-2003 dci 120cv 200.000 Km averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK