Hola a todos
no se como se bajan las ventanillas del scenic sin arrancar el motor
tengo el pack manos libres, he metido la tarjeta en su alojamiento me hace un chequeo y ok
pero no baja la ventanilla,he pulsado star sin pisar el embrague y tampoco
algien sabe como se hace
si arranco el motor si bajan,pero si no vas a mover el coche deverian bajar de alguna manera creo yo
gracias anticipadas
Como se bajan las ventanas sin arrancar el motor
Como se bajan las ventanas sin arrancar el motor
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
Re: Como se bajan las ventanas sin arrancar el motor
Pues de cualquiera de las dos formas que dices tendr?an que bajar..... esto ya estaba probado en alg?n post.MORGOLLO escribió: Hola a todos
no se como se bajan las ventanillas del scenic sin arrancar el motor
tengo el pack manos libres, he metido la tarjeta en su alojamiento me hace un chequeo y ok
pero no baja la ventanilla,he pulsado star sin pisar el embrague y tampoco
algien sabe como se hace
si arranco el motor si bajan,pero si no vas a mover el coche deverian bajar de alguna manera creo yo
gracias anticipadas
Prueba a pulsar el boton de start con el freno pisado y una con una marcha metida, se deberia de activar todo lo electrico, ojo incluido el climatizador, (supongo que solo los ventiladores) y seguro que puedes bajarlos, luego le das otra vez al start y se apaga todo.
Scenic II nov-2003 dci 120cv 200.000 Km averias = Bloqueo volante.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
Clio III mayo 2007 1,4gasolina 100 cv 46.000 Km averias = Ninguna
Grand Scenic III dc1 130cv rojo duna+dynamic+confort plus+carminat+presion neumaticos.
que pena me va ha dar soltar la scenic cuando llegue la nueva.
ok
pulsando el star pisando el freno y con una velocidad metida si bajan las ventanillas
lo que no se enciende es el climatizador,
pero eso me da igual si estoy parado por lo menos puedo abrir una ventanilla
gracias por la ayuda
pulsando el star pisando el freno y con una velocidad metida si bajan las ventanillas
lo que no se enciende es el climatizador,
pero eso me da igual si estoy parado por lo menos puedo abrir una ventanilla
gracias por la ayuda
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
Hola,
yo tengo el pack Confort Plus y con introducir la tarjeta hace el chequeo y me deja bajar las ventanillas, sin arrancar el motor.
Saludos
yo tengo el pack Confort Plus y con introducir la tarjeta hace el chequeo y me deja bajar las ventanillas, sin arrancar el motor.
Saludos
Eso me paso a mi cuando recogi mi scenic3.
Se lo pregunte al comercial y no tenia ni idea de porque no bajaban,y un mecanico de alli tampoco.
Asi que descubri que sacando y volviendo a meter la tarjeta baja la ventanilla,me dijeron que es asi por seguridad,la verdad esque no lo entiendo,pero funciona.
Solo sacandola y volviendola a meter en posicion de parado no hace falta nada mas.
Se lo pregunte al comercial y no tenia ni idea de porque no bajaban,y un mecanico de alli tampoco.
Asi que descubri que sacando y volviendo a meter la tarjeta baja la ventanilla,me dijeron que es asi por seguridad,la verdad esque no lo entiendo,pero funciona.
Solo sacandola y volviendola a meter en posicion de parado no hace falta nada mas.
[html]SK[/html]
Gracias murellef, este es muy buen truco, hay que estudiar pa bajar las ventanillas en parado..... 
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3