Como se apaga la radio sin apagar el tomtom
Como se apaga la radio sin apagar el tomtom
Hola a todos
Me dieron la scenic 3 el miercoles y es una gozada
este finde he estado en galicia mas que nada para poder rodarla un poco en carretera,
va de maravilla lo unico que me tiene mosca es que si me canso del cd o de la radio y la apago
se me apaga el tomtom si bajo la voz no se olle el tomtom vamos que lo unico que se me ha ocurrido es poner
entrada de fuente externa y no conectar nada en ella
alguien sabe como se apaga la radio sin apagar el navegador?
gracias por anticipado
Me dieron la scenic 3 el miercoles y es una gozada
este finde he estado en galicia mas que nada para poder rodarla un poco en carretera,
va de maravilla lo unico que me tiene mosca es que si me canso del cd o de la radio y la apago
se me apaga el tomtom si bajo la voz no se olle el tomtom vamos que lo unico que se me ha ocurrido es poner
entrada de fuente externa y no conectar nada en ella
alguien sabe como se apaga la radio sin apagar el navegador?
gracias por anticipado
Scenic III 1.5 Dynamique 105 cv color beig pimienta
- subzero_dz
- Novato

Re: Como se apaga la radio sin apagar el tomtom
Ni idea...
A mi lo que me agobia un poco es que cada 2x3 te est? dando instrucciones y para ello se corta la musica que est?s escuchando.
A mi lo que me agobia un poco es que cada 2x3 te est? dando instrucciones y para ello se corta la musica que est?s escuchando.
Si la vida te da la espalda.... ??T?cale el culo!!
- superpipeline
- Novato

Para MORGOLLO:
Efectivamente, si apagas la radio, el TOMTOM se apaga. Lo unico que puedes hacer es ponerlo en la fuente externa.
Para subzeor_dz:
Si te agobia las instrucciones del TOMTOM, se puede apagar la voz pulsando unos segundos la tecla del navegador "repeat/mute"
Efectivamente, si apagas la radio, el TOMTOM se apaga. Lo unico que puedes hacer es ponerlo en la fuente externa.
Para subzeor_dz:
Si te agobia las instrucciones del TOMTOM, se puede apagar la voz pulsando unos segundos la tecla del navegador "repeat/mute"
[html][/html]
- subzero_dz
- Novato

Ya lo descubr?, pero graciassuperpipeline escribió: Para MORGOLLO:
Para subzeor_dz:
Si la vida te da la espalda.... ??T?cale el culo!!
-
warfowarfo
- Novato

leches, al final el Tom Tom va a ser un peque?o co?azo...
Mira que no les hubiera costado nada hacerlos independientes de la radio!!!
Mira que no les hubiera costado nada hacerlos independientes de la radio!!!
hola
otra opcion es poner el cd sin cd dentro
funciona todo el tomtom y el telefono pero no se oye la radio
la verdad es que creo que no seria tan dificil poder apagar la radio y que siguiera funcionando el resto de los accesorios
otra opcion es poner el cd sin cd dentro
funciona todo el tomtom y el telefono pero no se oye la radio
la verdad es que creo que no seria tan dificil poder apagar la radio y que siguiera funcionando el resto de los accesorios
- superpipeline
- Novato

Otra opcion es quitarle la voz a la radio, pues cada fuente de audio tiene su propio volumen
[html][/html]
pa mi que no
si bajas la voz a la radio se oye mas bajo el tomtom
si bajas la voz a la radio se oye mas bajo el tomtom
- superpipeline
- Novato

Tu dale al mute en la radio y ya veras como el tomtom sigue escuchandose. Tambien cuando el tomtom suena si le das al volumen en el display sale: Navigator volume: XXX. y lo mismo para el telefono. Tambien desde los menus de la radio, se puede regular el volumen de cada fuente de audio. Todo esto te hablo refiriendome al la radio de serie. En el Arkamis supongo que tambien.
Última edición por koniek el 23 Sep 2009, 14:22, editado 1 vez en total.
[html][/html]
No lo sabia
es que solo la tengo desde el miercoles y todavia no me entero de mucho
lo probare a ver que tal
gracias
es que solo la tengo desde el miercoles y todavia no me entero de mucho
lo probare a ver que tal
gracias
Mas lata es cuando escuchas noticias o algo similar, no musica y constantemente va dando instruccions, en lugar de atenuar un poco el audio de la radio como hacen otros navegadores , el TomTom le hace un Mute, conclusion, que no te enteras de la noticia para nada, al final apagas el TomTom (borras ruta o silencias) para que te deje escuchar la radio en paz. Con lo facil que es hacer las cosas con lógica, estos chicos de TomTom parece que no aplican el sentido común. Presión a TomTom para que lo subsanen, que tanto el coche como el navegador no valen 2 duros.
- danstylman
- ¡No para!

He abierto un tema en el que digo como hacerlo,pulsando el boton de los controles del navegador que pone DARK-NIGHT unos 3 segundos y la pantalla del navegador se apaga pero la radio sigue encendida,espero haber sido de ayuda. 
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
A ver eso hace lo contrario de lo que dice el hilodanstylman escribió:He abierto un tema en el que digo como hacerlo,pulsando el boton de los controles del navegador que pone DARK-NIGHT unos 3 segundos y la pantalla del navegador se apaga pero la radio sigue encendida,espero haber sido de ayuda.
Aqui quieren apagar la radio sin apagar el tomtom.(quitale el sonido, es independiente del sonido del navegador)
Tu has abierto un hilo para lo contrario, apagar el tomtom sin apagar la radio.
Esas resacas domingueras, jejejejje
- danstylman
- ¡No para!

Haber compis, aclaremos el tema que estoy liado.
Si pulsas en el TT la tecla repeat/mute se apaga solo la voz, pero no el sonido de los avisos.
Para apagar el sonido vete a configuracion y de ahi le quitas por completo, voz y avisos.
Si apagas las radio se apaga el TT y sale la hora y la temperatura (depende del Navcore).
Ahora bien, yo quiero oir la radio y tener la pantalla del TT con la hora y temperatura. Como narices se hace?
Saludines
Si pulsas en el TT la tecla repeat/mute se apaga solo la voz, pero no el sonido de los avisos.
Para apagar el sonido vete a configuracion y de ahi le quitas por completo, voz y avisos.
Si apagas las radio se apaga el TT y sale la hora y la temperatura (depende del Navcore).
Ahora bien, yo quiero oir la radio y tener la pantalla del TT con la hora y temperatura. Como narices se hace?
Saludines
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv. TOMTOM Carminat + TOMTOM Player. Todo LED. Cola Escape rectangular y antena corta. Luces dia, antiniebla amarillo puro.
- danstylman
- ¡No para!

Eso no puede hacerse,solo puedes poner la pantalla en negro,para que salga el reloj y temperatura tienes que apagarlo junto con la radioGautizo escribió:Haber compis, aclaremos el tema que estoy liado.
Saludines
Yo ahora también me he liado. Vamos aver ,esto es lo que he entendido .Corregidme lo que esté mal.
Apagar TomTom: Botón Dark-Night
Apagar Radio : Botón mute (esto namás silencia la radio pero no el tomtom ni tampoco el telefono)
Porfavor corregidme si algo no es correcto
Saludos y feliz navidad
Apagar TomTom: Botón Dark-Night
Apagar Radio : Botón mute (esto namás silencia la radio pero no el tomtom ni tampoco el telefono)
Porfavor corregidme si algo no es correcto
Saludos y feliz navidad
Última edición por virmano el 25 Dic 2009, 23:48, editado 1 vez en total.
Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
Entonces ya está solucionado
¿Pero si apagamos el tomtom desd el botón dark-mute nos saldrá la hora y la temperatura?
¿Pero si apagamos el tomtom desd el botón dark-mute nos saldrá la hora y la temperatura?
Scénic III Dynamique dCi 130 CV + Gris Eclipse + Pack Confort + Radio Arkamys "3D sound" Plug & Music CD MP3 Bluetooth + Carminat TomTom + Rueda de respuesto normal
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
NOvirmano escribió:Entonces ya está solucionado![]()