Ayer estuve con un amiguete que es Polic?a Local de Logro?o y me ha dicho que esta semana pasada han estrenado las Scenic 3 (la corta). Hasta ahora usaban la Scenic 2. Sus primeras impresiones han sido que supera en todo a la anterior, pero que sobretodo la suspensi?n es bestial. Cuando ha tenido que darle zapatilla por la ciudad, dice que el agarre es espectacular respecto al anterior. La ?nica pega que en 2? se le queda muerta a bajas vueltas.
Ya le he dicho que ellos van a ser un buen banco de pruebas, as? que ya me ir? contando.
Un saludo.
SCENIC 3 PARA LA POLI
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
Re: SCENIC 3 PARA LA POLI
Pues no se las que tienen pero en el mismo camion que el mio llegaron 3 scenic cortas blancas.
La mia....1.5 dCi con confort plus
La de la poli 1.5 dCI pelada
La tercera ya la vere por logro?o....jejejejej
Por donde vives tu Bandicoot? por ver si algun dia veo tu gordi
Ayer me puse en paralelo con la scenic y le solte al municipal....solo me faltan las luces y poco de cara de mala hostia....como me conocian (trabaje en el ayuntamiento) se partian el culo, si no seguro que me piden los papeles...jejeje
La mia....1.5 dCi con confort plus
La de la poli 1.5 dCI pelada
La tercera ya la vere por logro?o....jejejejej
Por donde vives tu Bandicoot? por ver si algun dia veo tu gordi
Ayer me puse en paralelo con la scenic y le solte al municipal....solo me faltan las luces y poco de cara de mala hostia....como me conocian (trabaje en el ayuntamiento) se partian el culo, si no seguro que me piden los papeles...jejeje
Última edición por oskela el 07 Sep 2009, 12:51, editado 1 vez en total.
-
_Bandicoot_
Por la zona de Piqueras (bar Glam, ONO).
Yo veo bastante una 7 plazas beige pimienta.
Yo veo bastante una 7 plazas beige pimienta.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
por ahi paso poco, solo cuando voy p?l camero viejo y al hospital....jejeje