Dudas sobre opciones a ponerle a la Grand Scenic

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
warfowarfo
Novato
Novato

Re: Dudas sobre opciones a ponerle a la Grand Scenic

Mensaje por warfowarfo » 31 Ago 2009, 17:13

bellotin_2004 escribió: Joder!!. Menos mal que has dicho lo del plan 2000E. Porque yo tambi?n estaba tir?ndome de los pelos...

Oye, ?qu? quieres decir que con que no puedes meter el coche con esta oferta?. No entiendo.  ???
es una especie de km 0 a la carta

Lo traen a nombre del concesionario y cuando llega el coche me lo traspasan. Es como si pidieran un coche para el concesionario y luego me lo venden.

EL unico inconveniente es que la primera ITV tienes que pasarla al de 2 a?os en lugar de al de 4 a?os.

Saludos
Última edición por Invitado el 31 Ago 2009, 17:21, editado 1 vez en total.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 31 Ago 2009, 17:39

warfowarfo escribió:
bellotin_2004 escribió: Joder!!. Menos mal que has dicho lo del plan 2000E. Porque yo tambi?n estaba tir?ndome de los pelos...

Oye, ?qu? quieres decir que con que no puedes meter el coche con esta oferta?. No entiendo.  ???

Lo traen a nombre del concesionario y cuando llega el coche me lo traspasan. Es como si pidieran un coche para el concesionario y luego me lo venden.

EL unico inconveniente es que la primera ITV tienes que pasarla al de 2 a?os en lugar de al de 4 a?os.

Saludos
Y como has llegado a ese acuerdo con el comercial? Lo conocias? Te lo plante? el o se lo digiste tu?
Es pa cuando vaya yo saber como entrarle. Ya sabes, pa saber si es de sexo r?pido o de andar con rodeos...
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

kape1775
Novato
Novato

Mensaje por kape1775 » 31 Ago 2009, 18:24

a mi me han hecho lo mismoy de esa manera te descuentan minimo 1200 euros mas.

es cojonudo.

la semana que viene entrego el coche que he comprado por 300 euros y asi se me queda la gs en 22300 euros.

warfowarfo
Novato
Novato

Mensaje por warfowarfo » 31 Ago 2009, 20:57

Guardian escribió:
warfowarfo escribió:

Oye, ?qu? quieres decir que con que no puedes meter el coche con esta oferta?. No entiendo.  ???

Saludos
Y como has llegado a ese acuerdo con el comercial? Lo conocias? Te lo plante? el o se lo digiste tu?
Es pa cuando vaya yo saber como entrarle. Ya sabes, pa saber si es de sexo r?pido o de andar con rodeos...
No nos conociamos de nada y lo ha planteado el mismo.

Eso si, le he dicho claramente que venia recomendado y que sabia que daban buenos precios.

Agradeceros a todos toda la ayuda prestada!!  GRACIAS!!!

kape1775
Novato
Novato

Mensaje por kape1775 » 31 Ago 2009, 21:21

que la disfrutes warlo.

por cierto la tuya es 7 plazas ?verdad?

warfowarfo
Novato
Novato

Mensaje por warfowarfo » 31 Ago 2009, 21:24

kape1775 escribió: que la disfrutes warlo.

por cierto la tuya es 7 plazas ?verdad?
gracias

es 5 plazas, 7 plazas no me ha convencido y se que no lo voy a usar casi nunca y para el seguro buffff, sube bastante!!!

Responder

Volver a “Scenic III. General”