GS bloqueadas

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

GS bloqueadas

Mensaje por pacoppes » 23 Jul 2009, 11:32

Os cuento, me iban a entregar la GS 1.9 este Lunes, ya tengo la documentaci?n factura, ITV, etc. y todo para matricularla, pero cuando han ido a por ella a FASA les han dicho que est? bloqueada de Francia y no me la pueden dar. De echo dicen que todas las GS.

Dicen que hay veces que bloquean veh?culos cuando han detectado algo (puede ser simplemente una chorrada) y hasta que hagan el chequeo no te la dan.

?Alguien sabe algo al respecto?.

Un saludo.
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: GS bloqueadas

Mensaje por txeteAC » 23 Jul 2009, 11:47

pacoppes escribió: Os cuento, me iban a entregar la GS 1.9 este Lunes, ya tengo la documentaci?n factura, ITV, etc. y todo para matricularla, pero cuando han ido a por ella a FASA les han dicho que est? bloqueada de Francia y no me la pueden dar. De echo dicen que todas las GS.

Dicen que hay veces que bloquean veh?culos cuando han detectado algo (puede ser simplemente una chorrada) y hasta que hagan el chequeo no te la dan.

?Alguien sabe algo al respecto?.

Un saludo.
ni idea, pero espero que te la liberen pronto.... Coincide con alguna de las que han llamado a revisi?n??

Estornudo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Estornudo » 23 Jul 2009, 12:39

Jo?, que faena, espero que os lan liberen lo antes posible.
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por Guardian » 23 Jul 2009, 15:35

Pues seguro que quiza tenga algo que ver eso de la llamada a revision como dice txeteAC.
A ver si te la dan pronto y la disfrutas.
Un saludo
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Rik30
Novato
Novato

Mensaje por Rik30 » 24 Jul 2009, 11:00

A mi me la dieron el Jueves de la semana pasada y sin problemas y no me han llamado para ninguna revision

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 24 Jul 2009, 13:21

Ya est? liberada :aaaa:, me han avisado del conce que ya la tienen, l?stima que sea viernes 13 h. ya no me da tiempo a matricularla  :'( :'(, vaya fin de semana me espera.

Eso s? el Lunes ya la tendr?  :okK: :okK:

Un saludo.
[html][/html]

superpipeline
Novato
Novato

Mensaje por superpipeline » 24 Jul 2009, 13:36

Felicidades !!!! ...... aunques muy justo que la tengas para el lunes. Por lo menos en Catalu?a,  se tarda como m?nimo 2 dias en matricular. El primero se pagan impuestos y se presenta documentacion y al dia siguiente se recoje la matricula.
[html][/html]

COCHISE
Novato
Novato

Mensaje por COCHISE » 26 Jul 2009, 00:19

Yo la espero para la primera semana de agosto.
Espero y deseo que no est? bloqueada como dices, si no, al traste con las vacaciones.

Racing
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Racing » 26 Jul 2009, 12:01

Me alegro que ya la tengas "casi" en casa !!!  Aqui en Cantabria te la matriculan en el dia... es lo que tiene ser una comunidad peque?ita...  :okK:
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic III. General”