Se puede pedir rueda de repuesto??

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Se puede pedir rueda de repuesto??

Mensaje por txeteAC » 16 Jun 2009, 08:51

_Nono_ escribió:Una pregunta. ?Se puede pedir con rueda de repuesto?
Todas tienen opci?n de un rueda de repuesto excepto la grand scenic version de 150 y 160cv, te obligan a privilege, 7 plazas y sin rueda ni normal ni de emergencia.

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Se puede pedir rueda de repuesto??

Mensaje por pacoppes » 16 Jun 2009, 11:34

Cuidado, la rueda de repuesto aunque es a 0 EUR no aparece por defecto al hacer el encargo y por lo tanto si no lo ponen en el pedido no la envían. Hay que ponerla y te tiene que aparecer en el presupuesto a 0 EUR.

Algo así pasa con el pre equipo de alarma (que por cierto no sé lo que es) que es opcional, pero a 0 EUR. Yo por siaca lo he pedido.

Un saludo.
[html][/html]

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 16 Jun 2009, 23:09

pacoppes escribió: Cuidado, la rueda de repuesto aunque es a 0 EUR no aparece por defecto al hacer el encargo y por lo tanto si no lo ponen en el pedido no la env?an. Hay que ponerla y te tiene que aparecer en el presupuesto a 0 EUR.

Algo as? pasa con el pre equipo de alarma (que por cierto no s? lo que es) que es opcional, pero a 0 EUR. Yo por siaca lo he pedido.

Un saludo.
La preinstalacion de alarma no es mas que el cableado puesto, si te interesa la alarma pues te compras la centralita, miras donde se enchufa y a despertar a los vecinos por la noche..... ;D ;D ;D ;D ;D

En ambos casos hay que pedirlo... yo no se si la mia trae, porque ya la tenian pedida, por eso he tardado tan poco en taenerla en casa :-X

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 17 Jun 2009, 11:49

Con esta preinstalaci?n me imagino que entonces solo es comprar la centralita y ponerla yo. Fijaros ahora la preinstalaci?n de alarma vale 90 EUR  ;D ;D.

Un saludo.
[html][/html]

Projectiondesign
Novato
Novato

Mensaje por Projectiondesign » 17 Jun 2009, 16:32

Os puedo confirmar que para la Grand Sc?nic de 160cv dejan elegir rueda de repuesto de emergencia o kit anti-pinchazos, por defecto va el kit.

Saludos.
GS III 160cv dCi

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 17 Jun 2009, 22:25

Projectiondesign escribió: Os puedo confirmar que para la Grand Sc?nic de 160cv dejan elegir rueda de repuesto de emergencia o kit anti-pinchazos, por defecto va el kit.

Saludos.
Pues hace un mes me dijeron que nada de nada..... >:( >:( >:( >:( >:(

Projectiondesign
Novato
Novato

Mensaje por Projectiondesign » 19 Jun 2009, 15:44

Buenas de nuevo.

Yo la he pedido har? unas 3 semanas, es m?s, unos d?as despu?s de haberla pedido me llam? el comercial para preguntarme (de nuevo) si al final la ped?a con rueda de emergencia o con kit... al parecer no tom? nota.  :)
GS III 160cv dCi

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 19 Jun 2009, 18:42

Projectiondesign escribió: Buenas de nuevo.

Yo la he pedido har? unas 3 semanas, es m?s, unos d?as despu?s de haberla pedido me llam? el comercial para preguntarme (de nuevo) si al final la ped?a con rueda de emergencia o con kit... al parecer no tom? nota.  :)

Pues me alegro mucho por ti, porque es mucho mejor tener una rueda, y me fastidia a la vez por lo bobos que son en los concesionarios ya que lo pregunte en tres diferentes, porque eso fu? uno de los varios motivos por los que no quise comprar la 160cv...

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 21 Jun 2009, 21:17

En el cat?logo y en la Web si es la Grans Scenic de 7 plazas motores dci1 150 y dci 160 NO PUEDEN LLEVAR RUEDA DE EMERGENCIA.

Grand Scenic de 7 plazas excepto dci 150 y dci 160 opcionalmente pueden llevar Rueda de Emerg?ncia.

Grand Scenic 5 plazas y Scenic pueden llevar opcionalmente Rueda de repuesto normal.

Eso es lo que pone en todos los sitios, p?ginas Web consultadas.

Un saludo.
[html][/html]

Projectiondesign
Novato
Novato

Mensaje por Projectiondesign » 23 Jun 2009, 08:02

Se me habia pasado...

Al final no ped? la rueda de emergencia, ped? el kit...  ::)

Espero no haber metido la gamba... ;D
GS III 160cv dCi

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Jun 2009, 22:54

Projectiondesign escribió: Se me habia pasado...

Al final no ped? la rueda de emergencia, ped? el kit...  ::)

Espero no haber metido la gamba... ;D
S?lo un poco, pero se te perdona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

igyes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por igyes » 06 Sep 2009, 17:35

Projectiondesign: yo cogi la rueda de repuesto, y segun me dijo el comercial era mejor, porque dime que kit te arregla una raja en el neumatico, como sea un pinchazo gordo, no lo arreglas, porque no llamas al comercial y lo intentas cambiar... Era cuestion de ?l que te hubiera dicho lo de la rueda de repuesto o te hubiera asesorado en cual es mejor.
Sobre la alarma, segun me dijo el comercial, es una alarma volumetrica, y si se queda dentro una mosca, la tienes liada, (experiencia propia en un rover), no se si era verdad, pero os lo comento, porque da mas disgustos que alegrias, anda que no me pegue carreras yo para desconectar la dichosa alarma, antes de que se me quedara sin bateria el coche! >:(

pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por pacoppes » 07 Sep 2009, 10:18

igyes escribió: Projectiondesign: yo cogi la rueda de repuesto, y segun me dijo el comercial era mejor, porque dime que kit te arregla una raja en el neumatico, como sea un pinchazo gordo, no lo arreglas, porque no llamas al comercial y lo intentas cambiar... Era cuestion de ?l que te hubiera dicho lo de la rueda de repuesto o te hubiera asesorado en cual es mejor.
Sobre la alarma, segun me dijo el comercial, es una alarma volumetrica, y si se queda dentro una mosca, la tienes liada, (experiencia propia en un rover), no se si era verdad, pero os lo comento, porque da mas disgustos que alegrias, anda que no me pegue carreras yo para desconectar la dichosa alarma, antes de que se me quedara sin bateria el coche! >:(
Me parece que ya qued? claro que para 7 plazas 160 cv. NO es posible poner ning?n tipo de rueda, es obligatorio el kit.

Respecto a lo de la alarma, solo es la preinstalaci?n, pero lleva algunas funciones y lo digo por propia experiencia: cuando cierras el coche e intentas abrirlo desde dentro (teniendo la ventanilla abierta por ejemplo si alguien te rompe el cristal e intenta abrirlo desde dentro)salta la alarma. Es decir que todas los detectores de puertas, etc. ya teienen protecci?n, no hay alarma volum?trica, para ello hay que instalar el kit.

Un saludo.
[html][/html]

igyes
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por igyes » 07 Sep 2009, 16:12

Solo era una opinion
Y si lo de la alarma preinstalada no tiene que ver con la volumetrica, pues ole, para el que la pidiera, el comercial no nos dijo eso, y mira que yo se lo pregunte.

Responder

Volver a “Scenic III. General”