Precio
-
rebecasturias
- Novato

Precio
hola buenas tardes, yo quiero un scénic, pero que me decís del precio?? son 20.330e el diesel dynamic de 105cv 1.5 en gijón fuera de asturias estan mas baratillos?? , espero vuestras respuestas, gracias.
-
rebecasturias
- Novato

Re: Precio
gracias ñeñu a ver si lo encuentro 
YO compré la mia en Mieres; pregunté en casi todos los concesionarios de Asturias y alli me quedaba a mejor precio.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
rebecasturias
- Novato

gracias ñeñu y se puede saber cuanto te costó??, yo mire el 1.5 105 diesel dynamic y queremos el pack de la llave y los retrovisores.
18.100 €, con clima y techo panorámico. Bola de remolque gratis....todo hace tres años.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
rebecasturias
- Novato

ah vale hace tres años, joe que baratín mañana mismo voy a pedir precio a ver si llego allí y a ver que medicen, gracias.
-
rebecasturias
- Novato

bueno gentuca despues de estar mirando en varios concesionarios por la morning pues que en todos me dan el mismo precio asin que nada no saco ni un chollete 
Un buen truco es llevar en folletos de otras maracas. Vete a Citroen, Opel, etc, pide precios y que te los apunten en los folletos. Luego vuelve a Renault y que vean que tienes otras opciones

- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Mucho mas no te van a rebajar.Yo pelee con todos los conces,y al final 20.000 justos,pintura metalizada incluida,ni un euro menos.Si le sumas el pack que quieres...normal que te digan 20.300. 
-
rebecasturias
- Novato

el chico del conce sabe que estamos mirando tambien el note y nos queda en 17.000 y pico aunque he encontrado una página donde nos lo dejarína mas barato a unos 15.000 y pico (el note), pero el gordi noooo
asin que no sabemos, vamos a ir a probarlo el sabado por lo menos que mi mari se monte y lo sienta ...
-
rebecasturias
- Novato

ñeñu los 20.330e son con la pintura peeero sin el pack, el pack es aparte 400e mas.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

rebecasturias escribió:ñeñu los 20.330e son con la pintura peeero sin el pack, el pack es aparte 400e mas.
Apretalos un poco mas,pero ya te digo,que mil euros no te los a quitar ningun conce.300 alomejor si.Pregunta en Natalio,en El Berron que fue donde lo coji yo y donde mejor me atendieron.
Última edición por martinimk34 el 22 Oct 2009, 21:19, editado 1 vez en total.
La mia 15 dci 105 cv 5p negro nacarado con extension de garantia no me llego a los 20.000 eso si con las ayudas 2000 e.
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

sekopop escribió:La mia 15 dci 105 cv 5p negro nacarado con extension de garantia no me llego a los 20.000 eso si con las ayudas 2000 e.
Es que eso es trampa
-
rebecasturias
- Novato

gracias por la informacion, he visto en internet que hay el scenic como el que mire yo por 17,550e nuse nuse, oye una pregunta que sois mu listos, lo de 1,8 y 1,5 a la hora de pagar el impuesto de circulacion que se paga por la potencia o los caballages, esque nosotros con el que tenemos de 1,8 pagamos mas que un corolla del jefe pero nui se por que ye, asín que necesito de vuestra sabiduría, gracias. Vaya parrafá hay que tomar algo 
-
rebecasturias
- Novato

vengaaa que seguro que alguien lo sabe,

Pues a mas motor mas pasta a gastar: Viñetas, seguro, más consumo, etc. ¿Has probado a buscar coches de kilómetro cero?

-
rebecasturias
- Novato

si he buscado y me sale por unos 17.500e,que está mu bien de precio, pero creo que mi mari ta mas por el note que por el gordi
, porque nos sale por 13.500 y la pela e la pela.