Esta semana la pido ¿que tal el precio?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Esta semana la pido ¿que tal el precio?

Mensaje por josastra » 11 Oct 2009, 21:16

Hola bueno esta semana pido la GS 7pl 130cv Dynamique en principio con el pack confort, bola de remolque (no tengo claro si la fija o la extraible) y de color blanco el precio 23100€ ¿que os parece?.
A este precio tengo que meterle los 500€ de a ampliacion de garantia.
Tambien estoy pensando en cambiar al confort plus y pedir las tomas para la i-pod.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

SPARROW
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Esta semana la pido ¿que tal el precio?

Mensaje por SPARROW » 11 Oct 2009, 21:42

de precio no te puedo decir nada,no se como se cotizan pero barato barato no me parece.
en cuanto a la bola de remolque tiene que ser extraible por obligación, desde no se cuando, hace unos años, no puede ser fija y te pueden sancionar si circulas con ella puesta, aunque hay mucha gente que lo hace.........
los extras piénsalo bien que todo lo que quieras mejorar después sera mas caro.

salud:- salud:- salud:-
1.9 dci 130 confort dynamique
Imagen

karlitros
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por karlitros » 11 Oct 2009, 22:16

yo llevo la bola fija y no pasa nada de hecho pase la itv al instalarla y nada de nada ok:- ok:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 12 Oct 2009, 08:25

El precio esta bien, entra dentro de lo normal.... que descuentos te han hecho??

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 12 Oct 2009, 09:40

Yo llevo la bola fija y cuando me la puse fue porque me dijeron en la Itv que las fijas no es obligatorio quitarlas pero las extraíbles sí.

Tienes un hilo donde se ponen modelos y precios de los foreros de toda España. Ahí te podrás orientar un poco más. Para tu modelo empieza mirando por las últimas páginas.

http://www.foroscenic2.com/foros/viewto ... o+te+costo
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por josastra » 12 Oct 2009, 13:36

Gracias a todos por responder, el descuento en principio no existe simplemente me igualan el precio de un concesionario a otro, mañana ire para acabar de pulir y cuando lo tenga por escrito lo pasare por el post adecuado.
Un saludo.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Responder

Volver a “Scenic III. General”