Ampliación de garantía
Ampliación de garantía
Buenas,
Estoy pendiente de que me entregen en unas 3-4 semanas mi Scenic III. Incluye 2 años de garantía, pero me comentaron en el concesionario que por 500 € puedo ampliar 2 años más de garantía. Nunca he tenido un coche nuevo y no se hasta que punto merece la pena pagar los 500 € por dos años más de garantía. En principio les dije que si, aunque puedo retractarme cuando me lo entregen. ¿Os parece recomendable esta ampliación? ¿Alguien la tiene o la ha rechazado?
Estoy pendiente de que me entregen en unas 3-4 semanas mi Scenic III. Incluye 2 años de garantía, pero me comentaron en el concesionario que por 500 € puedo ampliar 2 años más de garantía. Nunca he tenido un coche nuevo y no se hasta que punto merece la pena pagar los 500 € por dos años más de garantía. En principio les dije que si, aunque puedo retractarme cuando me lo entregen. ¿Os parece recomendable esta ampliación? ¿Alguien la tiene o la ha rechazado?
Re: Ampliación de garantía
Los 2 años de garantía fijos son con un máximo de 100.000 km, pero lo cierto es que no se si los 2 años siguientes tendrían límite de kilometraje
Será 10.000 km, que burro...gonzaxka escribió:Los 2 años de garantía fijos son con un máximo de 100.000 km, pero lo cierto es que no se si los 2 años siguientes tendrían límite de kilometraje
Como bien dice murciano revisa bien todas las condiciones. Me parece que son en total 4 años o 80.000 kms. Si crees que los 80.000 kms se los harás cerca de los dos años, pues no te merece la pena. Si, por el contrario, piensas que los harás cerca de los 4 años, pues yo ampliaría la garantía sin lugar a dudas.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Tengo anotado 2 años o 100.000 km, pero debí anotarlo mal. De todas formas 10.000 km en dos años me parece poco. Debí confundirme al escribirlo. Con mi coche actual hago unos 20.000 al año. En caso de ser como dices (4 años u 80.000 km) si merece la pena.
yo creo que merece la pena, solo son 500 euros y son dos años mas que vas a estar trankilo, mi opinion y yo aria eso.
Suponiendo que las condiciones sean buenas, voy a preguntar en el concesionario si puedo ampliar la garantía por el mismo precio y mismas condiciones cuando terminen los dos primeros años. Si me dicen que si lo decidiré entonces. En caso contrario la voy a pillar porque lo cierto es que no estamos hablando de ninguna salvajada de dinero.
- yatocaba
- F1 Team

En teoría la ampliación se debe contratar durante el primer año.
Y diría que el Movipass Plata es 4 años u 80.000 kms.
Lo que no te podría asegurar es si hay un Movipass Oro que es 4 años y 100 o 120 mil kms.
Y diría que el Movipass Plata es 4 años u 80.000 kms.
Lo que no te podría asegurar es si hay un Movipass Oro que es 4 años y 100 o 120 mil kms.
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloRe: Ampliación de garantía
Gracias murciano,
le echaré un vistazo y lo consultaré en el concesionario.
le echaré un vistazo y lo consultaré en el concesionario.
- Shippy
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Yo no lo dudaría, en mi actual Scenic II la amplié por unos 600€ (no recuerdo el valor exacto) a 4 años o 120.000 Km (le hago unos 30.000 Km al año) y te aseguro que la he amortizado mas de 3 veces y eso que el coche no me ha dado grandes problemas.
En mi caso en garantía me cambiaron tres centralitas electrónicas y el turbo, y no te cuento pequeños cambios menores como la sonda del clima, bomba del limpia, algún interruptor con la luz fundida, etc, etc.
Lo coches de hoy en día con tanta electrónica para cualquier pijada que falle empieza a contar a partir de 100€ si la cosa es un pelín mas seria ponle 500 o 600€.

En mi caso en garantía me cambiaron tres centralitas electrónicas y el turbo, y no te cuento pequeños cambios menores como la sonda del clima, bomba del limpia, algún interruptor con la luz fundida, etc, etc.
Lo coches de hoy en día con tanta electrónica para cualquier pijada que falle empieza a contar a partir de 100€ si la cosa es un pelín mas seria ponle 500 o 600€.
No hay duda, decidido que amplio la garantía. Porque lo mires por donde lo mires complensa (una ventanilla que no baje-suba, el freno de mano asistido que rompa, cualquier cosilla de motor que incluya garantía). Yo tengo ahora un megane y con relativa frecuencia rompen las bobinas de encendido y son 600 euros cambiar las 4. Si esto me pasa en garantía ya no me costaría un duro.
Compensa SI o SI.
Compensa SI o SI.