Duda con el sistema de aparcamiento

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Duda con el sistema de aparcamiento

Mensaje por Shippy » 01 Oct 2009, 13:45

A falta de una semana para que llegue mi GS, me gustaría saber si los que ya la tenéis y habíais pedido el pack confort plus, lo habéis recibido con la cámara de aparcamiento y los sensores delanteros.

salud:-
Imagen
ImagenImagen

Complete
Novato
Novato

Mensaje por Complete » 01 Oct 2009, 19:10

A mi me han dado como fecha la semana 42 (la del 12 de octubre) asi que no te puedo decir mas hasta q no me llegue.
El sensor casi seguro q tb tiene el delantero sino el video que vi era engañoso y pienso reclamar si no lo trae.
A ver si hay alguien que se lo hayan entregado con el pack confort plus y nos lo puede asegurar.

Q ganas tengo de tenerlo ya!!!

lennystc
Novato
Novato

Mensaje por lennystc » 03 Oct 2009, 22:52

Complete escribió:A mi me han dado como fecha la semana 42 (la del 12 de octubre) asi que no te puedo decir mas hasta q no me llegue.
El sensor casi seguro q tb tiene el delantero sino el video que vi era engañoso y pienso reclamar si no lo trae.
A ver si hay alguien que se lo hayan entregado con el pack confort plus y nos lo puede asegurar.

Q ganas tengo de tenerlo ya!!!
Hola, yo lo tengo en el concesionario a falta de que me den la matrícula y ya lo he visto. El confort plus sí trae sensores delanteros y traseros con cámara de vídeo. La cámara complementa las señales visuales verdes, ámbar y rojas del coche en el TFT, y acústicas.

Por cierto, lo más guapo el techo panorámico... una pasada. Ganas tengo ya de tenerlo yo también, porque después de 3 meses me dijeron que me lo daban este viernes y se retrasará hasta al lunes o martes.

Complete
Novato
Novato

Mensaje por Complete » 04 Oct 2009, 00:00

lennystc escribió:
Hola, yo lo tengo en el concesionario a falta de que me den la matrícula y ya lo he visto. El confort plus sí trae sensores delanteros y traseros con cámara de vídeo. La cámara complementa las señales visuales verdes, ámbar y rojas del coche en el TFT, y acústicas.

Por cierto, lo más guapo el techo panorámico... una pasada. Ganas tengo ya de tenerlo yo también, porque después de 3 meses me dijeron que me lo daban este viernes y se retrasará hasta al lunes o martes.
Asi queda todo confirmado!! Entonces es como el video que vi en la web de Renault.
El techo lo estube manipulando antes de pedirlo en uno que tenian de exposicion y me parecio genial.
Pense que seria el primero en tenerlo en España (llevo 5 meses esperando) pero ya veo que no lloron:-
Felicidades!!! Ahora solo falta que llegue el mio...

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 04 Oct 2009, 01:49

Muchas gracias por la confirmación lennystc. ok:- apla:-

Imagen
ImagenImagen

lennystc
Novato
Novato

Mensaje por lennystc » 04 Oct 2009, 17:16

Shippy escribió:Muchas gracias por la confirmación lennystc. ok:- apla:-

De nada, a ver si me lo dan y pongo unas fotos, aunque sean con el móvil.

Responder

Volver a “Scenic III. General”