Mensaje
por ICARO » 30 Sep 2009, 19:22
Sugusu, el hilo de la kdda conjunta que proponías, fue retirado por el STAFF atendiendo a las siguientes declaraciones del administrador de Soloscenic de cuyo contenido tienes que tener conocimiento con anterioridad a la apertura de este hilo pues eres miembro de de dicho foro y el mismo ha sido posteado allí para su pública lectura:
Comunicado del Administrador
por Maferto el Sáb Ago 22, 2009 12:08 pm
Quiero mediante el presente escrito,daros a conocer mi posicionamiento y cual es el rumbo de este foro.Ayer me llegaron escritos desde otro foro,en el cual se intentaba que haya un acercamiento (eso pensamos en el staff),o que las relaciones mejoren entre ambas representaciones del Scenic,asi como sus foreros,osea en Foroscenic2 y Soloscenic2
Yo desde mi posicion como admnistrador que soy,quiero dejar muy claro,que NO hay ningun acercamiento hacia otros foros del scenic,y mas concretamente hacia foroscenic2 NI la abra,cada foro tiene su funcionamiento,y forma de hacer las cosas,asi como que cada uno lleva su camino,lo que es evidente es que siempre se trata de que todos estemos en un lugar mejor,y por ello yo aqui me siento muy bien,ademas no vamos a dejar de olvidar,todas esas BARBARIDADES que se dijeron contra este que escribe, ademas de los graves insultos que se hicieron contra Pacoja,y otros miembros del staff, Quimbara,Pumuky,etc...Me comenta en dicho escrito,las declaraciones de algun miembro de este foro por el intentar un acercamiento hacia foroscenic2,bueno,esto ya os digo yo,que es imcompatible,ya que son dos administraciones distintas,y sigo diciendo,que yo podre perdonar,pero NO olvidar,y no olvidemos las animalas que se dijeron por parte de algunos fororeros de alli,donde nos tachaban de todo (el infierno esta lleno).
Asi que esto no lo quiero hacer mas extenso,por mi parte como alguien dijo muy bien,internet en un sitio muy grande,y cada uno va donde mas le gusta,y mis gustos no esta alli,si es cierto,que alli deje algunos "amigos",pero bueno,que le vamos hacer,ellos saben que estoy aqui,y si quieren algo y de verdad son amigos,pues ya vendran,del resto ni me preoucupan,ademas ni me acuerdo de ellos,pese a que alguno de ellos,se empeñan,en que los nombramos,sera porque ellos no saben que no tengo ni quiero saber nada de ciertas gentes.Yo me marche de alli,precisamente,porque aquello yo sabia que en poco tiempo se volveria insostenible,ya que se consienten todo tipo de tropelias,y se siguen consintiendo,es una pena ya que Foroscenic2,en su dia fue un gran foro,pero desde que cambio la administracion y de mas,alli se tolera todo,asi como se tolero que por parte de algunos foreros,se insultara,y machacara a este que suscribe,y demas componentes.Se que todavia hay algunos que siguen diciendo que no di explicaciones de el porque me fui,acaso tengo que hacerlo? yo cuando en un sitio no me siento agusto,me marcho sin mas,y si alguien no le gusta pues lo siento.
Algunos componentes de foroscenic2,dijeron que no querian estar aqui,porque teniamos a therwal y que este no era una persona grata,pues siento decirle a quien decia esto,que para este foro el Sr.therwal es mas importante que los que opinaban asi,asi que si no os gusta la compañía,hicisteis bien en marcharos,pero el sr. therwal estara en este foro mientras el quiera y sera respetado como tal,si al sr Marko o Icaro,jcdelolmo,etc(perdon por nombralos,pero es para esclarecer mas los hechos) les parece mal,lo siento por ellos,dejo claro,que aqui nada hizo,y se comporto siempre bien,si en foroscenic2 la tuvo con ellos,sera porque algo le harian,tambien hay gente que me parece muy mal que la dejen estar por foroscenic2 (me importa nada),y asi se lo dije a su administradora en su dia contestandome esta lo siguiente"No vas a ser tu quien me diga como tengo que llevar mi foro" no desde luego que no Cuka,pero ya ves que desde aquellas palabras ha llovido mucho,y se muy positivamente,que todos los dias te estaras teniendo que tragar actitudes de ciertas personas,que no te gustan,pero no eres capaz de dar el paso y tirarlas a la calle para siempre,mas que nada porque el entorno que se respira en Foroscenic2,es algo tenso,o no?.Solo hay que ver las declaraciones de algunos foreros,que todavia estan alli.Del resto de foreros que nos criticaron y nos pusieron a caldo,y en muchos de los casos SIN conocerme,esto no le hago caso.
Re: Comunicado del Administrador
por Maferto el Dom Ago 23, 2009 3:53 am
Muchas gracias Juno,en muchas cosas,pienso como tu,aquel foro ya lo dije yo,poca vida le queda, ellos se empeñan en que son una gran familia,etc...Pero alli poco queda,y te puedo asegurar que hay mucha gente que calla por no tener que enfrentarse a ese circulo cerrado,o mejor dicho a esa "Minipandi" lo que no entiendo es que prefieran vivir de rodillas a decir "basta ya" y mandarlos a .....Y si,aquello perdió mucho de lo que era,precisamente porque no se ha sabido llevar,encima por lo poco que he visto,se están cargando el foro,dejando al cargo a gente que no tiene ni idea.
Pero bueno,ellos que se lo coman como puedan.
Saludos
Re: Comunicado del Administrador
por Maferto el Dom Ago 23, 2009 4:27 am
No quisiera dejar pasar la ocasión para decirle,porque se que le llegara atraves de algún mensajero,al Jordiexception,o como se llame el garrulo ese,que nosotros los Valencianos,tenemos nuestra identidad,nuestras cosas y tierras,cosa que en tu caso es algo dudoso,ya que te deslizas como las aguas fecales,por los subsuelos, así que deja de tocar los webos y si ves que te falta algo para estar realizado,mira a ver que por las esquinas encontraras cosas que están a tu altura.
Así que sigue en tu agujero negro,y pasa de nosotros piltrafa..
Ante dichas declaraciones, quedan patentes las opiniones del administrador sobre este foro y sus foreros, por tanto no vemos motivo para que este hilo siga vigente y procedemos a su cierre definitivo.
Sobre el contenido de estos escritos, a los que lógicamente no tiene acceso el grueso de este foro (al ser su foro un foro reservado de acceso restringido), el staff de este foro no va a pronunciarse, puesto que no es nuestra intención acordarnos de quien opina todo esto de esta comunidad y dicho sea de paso, sobran las palabras.
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...