Compartimentos en la guantera

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
cotegim
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Compartimentos en la guantera

Mensaje por cotegim » 16 Oct 2005, 19:37

La guantera de nuestro gordo me parece "excesivamente" grande. Se me ocurre que se podría compartimentar la base (como si fuera un joyero) para dejar cosas pequeñas y que no se vayan moviendo, sin tapa ni nada.
A alguien se le ocurre cómo hacerlo?
[html]<B>Confort Expression 1.6 16v + Negro Nacarado + Techo + Clima + Alpine CDA-9812RB + Audio System F4 380 + Altavoces MaxAudio + Sub 12" + Oskeleds azules + Alerón Trasero<B>[/html]

Alf
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Alf » 16 Oct 2005, 19:42

Yo pienso que no es demasiado grande.
A veces llevas una bolsa o algo y quieres dejarla en el coche sin que este a la vista y va muy bien tener un sitio grande donde ponerla.
Por otro lado ya tenemos un montón de compartimientos para dejar trastitos... asi me va a veces que no encuentro las cosas¡¡

Pero bueno, supongo que siendo un manitas puedes hacer algo sin que quede mal..

Suerte y se te animas luego sube fotos

Alf
[html]<B>Confort Dynamique-1.9 dci</B>-Gris Angora<br />
Techo Panorámico- Parrot CK3100+Nokia6600+Navegador<br />
<I><B>Mas practicar sexo y menos ......</B></I>[/html]

cotegim
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por cotegim » 16 Oct 2005, 19:56

No se trata de quitar mucha capacidad, sino de hacer compartimentos en la base de unos 4 o 5 cm de alto, de manera que puedas dejar cosas grandes encima, de los compartimentos, sin pisar las cosas que lleves en la guantera.
Estoy de acuerdo en que el gordo tiene muchos compartimentos, pero no todos están a mano como la guantera o tienen el tamaño adecuado para pequeños objetos.
[html]<B>Confort Expression 1.6 16v + Negro Nacarado + Techo + Clima + Alpine CDA-9812RB + Audio System F4 380 + Altavoces MaxAudio + Sub 12" + Oskeleds azules + Alerón Trasero<B>[/html]

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 16 Oct 2005, 19:56

cotegim escribió:...La guantera de nuestro gordo me parece "excesivamente" grande...
Pues para mi ya es pequeña.
cotegim escribió:...Se me ocurre que se podría compartimentar la base (como si fuera un joyero)...
Es buena idea.
Cuidadin que el interior es como una "piramide truncada inversa", es decir arriba tienes mas ancho que abajo.
En concreto arriba 14,5cm y abajo 12,5cm (interiores ambas).
Alf escribió:...Yo pienso que no es demasiado grande...
A mi se me a quedado pequeña.
Alf escribió:Por otro lado ya tenemos un montón de compartimientos para dejar trastitos... asi me va a veces que no encuentro las cosas¡¡
Yo tengo todos los huecos llenos... tengo que ordenarlo un poco.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”