Hilos posteados
Hilos posteados
Me piro del foro
Última edición por Anonymous el 05 Sep 2009, 20:44, editado 1 vez en total.
[html]Me piro del foro[/html]
Ngo1975, en el buscador tienes "Buscar por Autor" y te aparecen los temas en los que has escrito mensajes.
[hr]
y las familias ya se sabe son lentas... 
[hr]
Es que esto no es un foro es una familiaNgo1975 escribió:...no se veo que este servidor va muy justito para lo que es para mi un foro...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
Re: Hilos posteados
pues yo en concreto no lo encuentro mala idea pues a mi tambien me pasa avecesNgo1975 escribió:Se podría poner un distintivo en los post que uno ya ha posteado, es que aveces a uno se le olvida donde a posteado y vuelve a entrar en el hilo sin tener nada nuevo como seria el caso de las presentaciones.
GS EMOTION 1.9 dci 130 7 plazas negro nacarado
-
xsaranator
- Está obsesionado

Yo quiero que cuando entre me salude y me abra solo los post nuevo, que me diga el tiempo que hace, que me diga todo los correos nuevos de mis cuentas de correo electrónicos y que se abra en menos de 1ms. Así seria maravilloso el foro.

Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
-
xsaranator
- Está obsesionado

Mientras tanto y que todo se haga, y si nos vamos a tomar unasJmGarcia escribió:Y yo quiero cambiar el título de este tema, me hace daño a la vistaxsaranator escribió:Yo quiero que cuando entre me salude...-![]()
"Hilos posteados"que aberración de frase. No sería mejor "Temas escritos"
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande