Reporte a moderadores
Reporte a moderadores
Por mucho que busco no encuentro el botoncito en los post de reporte a moderadores para cuando algún post se sale de tono.
Supongo que estoy acostumbrado a tenerlo en otros foros y demás, va bien para la moderación del foro por lo menos en el que yo modero es de gran ayuda.
Supongo que estoy acostumbrado a tenerlo en otros foros y demás, va bien para la moderación del foro por lo menos en el que yo modero es de gran ayuda.
-
XaviG
-
JordiException
- Está obsesionado

Ngo1975, por supuesto que es una idea perfecta y una herramienta muy util.
Lo que pasa es que con la version actual de los foros que utilizamos no es posible.
Esta y otras razones, son las que nos han echo pensar en la migracion a una version mas moderna con mas utilidades y funcionalidades. Pero esto es delicado y se está estudiando.
Muchas gracias por la aportacion y por supuesto, espero muchas otras que nos puedas hacer.
Lo que pasa es que con la version actual de los foros que utilizamos no es posible.
Esta y otras razones, son las que nos han echo pensar en la migracion a una version mas moderna con mas utilidades y funcionalidades. Pero esto es delicado y se está estudiando.
Muchas gracias por la aportacion y por supuesto, espero muchas otras que nos puedas hacer.
[html][/html]
-
ICARO
- 2Fast2Furious

- Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...
Pienso que un privado es rápido de poner copiando la url de hilo en cuestión, cuando un moderador recibe un privado así, no hace falta decirle más, sólo tiene que leer el hilo y comprobar si hay algo que infrinja las normas del foro.
La migración puede ser muy interesante. El servido guarda copia de seguridad de todo, si se hace la migración y algo sale mal ¿se puede restaurar o sólo hay copia de las tablas de datos?
La migración puede ser muy interesante. El servido guarda copia de seguridad de todo, si se hace la migración y algo sale mal ¿se puede restaurar o sólo hay copia de las tablas de datos?
-
JordiException
- Está obsesionado

Insisto...
...estos emoticonos...

Lo que espero, es que con tanto "cambio", esto no se convierta en un chumbi-foro...JordiException escribió:Pues a mi no me gusta.
Una corte de Torquemadas acusicas y delatores, precisamente por otras cosas que leo en otros foros, me revuelve las tripas.
Lo que tienen que suceder, es que la moderacion haga su trabajo, que para eso esta, y ademas, voluntariamente lo han aceptado.
...estos emoticonos...
-
JordiException
- Está obsesionado

Para el equipo de moderación es de gran ayuda, no se si estarás moderando algún foro pero ayuda mucho, siempre hay que recordar que nadie tiene 24h al día para dedicarse a repasar todo.JordiException escribió:Insisto...
Lo que espero, es que con tanto "cambio", esto no se convierta en un chumbi-foro...JordiException escribió:Pues a mi no me gusta.
Una corte de Torquemadas acusicas y delatores, precisamente por otras cosas que leo en otros foros, me revuelve las tripas.
Lo que tienen que suceder, es que la moderacion haga su trabajo, que para eso esta, y ademas, voluntariamente lo han aceptado.![]()
![]()
![]()
...estos emoticonos...![]()
![]()
Aquí no veo muchos problemas con los foreros como por donde yo ando pero se simplifica mucho la supervision y eso no quiere decir que sean chivatos y demás, si no que es una forma de colaborar en el buen funcionamiento.
Aparte el equipo de moderación no esta para hacer como dices su trabajo no nos olvidemos que no creo que nadie cobre para que digas lo que tienen que hacer, hay que tener mas consideracion con la gente y cambiar esa actitud que un foro se lleva entre todos.
Saludos