Mini KDD en Gijon - Sabado 8 de Agosto

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 14 Ago 2009, 10:54

Guapa mini-kdda.......que raro , a mi que me parece que todos los gordis salieron en "blanco y negro" ó........ ¿ó eran TODOS del mismo color ? qmepar3:-

La verdad sea dicha es que tenemos un foro que es en todo igualito a una gran familia , hay tanto "bronkas" como "buen rollo"; aunque puestos a elegir , yo me quedo con "el buen rollo" de todas las kddas a las que hasta ahora tuve el PLACER de DISFRUTAR hasta la fecha.

Para vosotros... apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

y para vosotros..... alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 14 Ago 2009, 11:16

Rober-rober escribió:Guapa mini-kdda.......que raro , a mi que me parece que todos los gordis salieron en "blanco y negro" ó........ ¿ó eran TODOS del mismo color ? qmepar3:-
Yo no he pasado ningun filtro de potochop... lo juro silba:-
Rober-rober escribió:La verdad sea dicha es que tenemos un foro que es en todo igualito a una gran familia , hay tanto "bronkas" como "buen rollo"; aunque puestos a elegir , yo me quedo con "el buen rollo" de todas las kddas a las que hasta ahora tuve el PLACER de DISFRUTAR hasta la fecha.
Comparto lo dicho al 100%... alab:- alab:- alab:-

Y las que te quedan granson:- ... me refiero a las Kddas guapas. silba:-

trasgulon
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por trasgulon » 14 Ago 2009, 14:52

alab:- alab:- alab:- pa´ los Asturianos que os hicieron disfrutar de nuestra tierra,

Pa´ vosotros bebe:- bebe:-

salud:-
[html]Grand Scenic 7 Plazas 1.9dci 130 CV Dynamic, gris eclipse, consola deslizante, rueda de repuesto.<br />[/html]

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 14 Ago 2009, 16:00

Hombre saludos colega, ya somos 3 trasgos, 2 con numero y uno con nombre largo.

abrazo:- y bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 16 Ago 2009, 20:19

Ya estamos de vuelta. Lamento no haber ido a Gijón.
Una tierra fantástica la vuestra.

Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto.

JOSEUS
¡No para!
¡No para!

Mensaje por JOSEUS » 16 Ago 2009, 21:59

EEEEhhhhhhh!!!!! que bien que pasada,os lo habeis montado de escandalo alab:- alab:-
[html]<div style='text-align:right'><div style='text-align:center'><B>GS Verde cobre 1.5 Dci105 CV., Clima, ESP,ASR, GPS chino 5", Manos libres Blutuz, 91.000 Km, taponcito azul "by Joinkai", Pinzas freno amarillas, moquetas personalizadas, 3º luz freno "Joselitopau", kit vinilos "Enelasdad", interior minimakeao "kuasi Style", "Oskela" Leds, reposabrazos con 12/220V en interior con leds. Pomo chapita en relieve.</B></div></div>[/html]

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 18 Ago 2009, 00:41

En La Carbayera de Granda se come fenómeno.......... a la vista de las fotos, sobran comentarios......... apla:- apla:- apla:-
Bonito dia, da gusto reunirse y pasar un dia así.
alab:- alab:- alab:- Saludos a todos salud:- salud:- salud:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Ago 2009, 08:39

alexgijon escribió:En La Carbayera de Granda se come fenómeno.......... a la vista de las fotos, sobran comentarios......... apla:- apla:- apla:-
Bonito dia, da gusto reunirse y pasar un dia así.
alab:- alab:- alab:- Saludos a todos salud:- salud:- salud:-
Pues a la proxima ya sabes granson:- granson:-

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Ago 2009, 08:40

tidirium escribió:Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto.
silba:-

cafe:-

granson:-

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 18 Ago 2009, 11:05

A ver esas fotos coño, que yo me he perdido la kdd y la posibilidad de conoceros. De verdad que me hybiera gustado.
Gracias Rober-rober por los sms de información.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Ago 2009, 12:35

¡Qué maravilla! algunas fotos no las veo, luego las veré en casa. Por cierto, no me preguntes cómo pero Tidirium me lo había imaginado más o menos así ok:-

Esa mariscada excit:-

Me está empezando a entrar el gusanillo de una kdda silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Ago 2009, 12:42

elanjo escribió:A ver esas fotos coño, que yo me he perdido la kdd y la posibilidad de conoceros. De verdad que me hybiera gustado.
Gracias Rober-rober por los sms de información.

Claro, te vas a las Europas granson:- granson:-

Ya habrá más dias ok:-

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Ago 2009, 12:43

ICARO escribió:Me está empezando a entrar el gusanillo de una kdda silba:-
esperando:-

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 18 Ago 2009, 20:31

Nosotros tuvimos el honor de conocer a todos estos astures en Julio y fue una gozada. Rober, espero que no sigas poniéndote los dientes largos en las comidas y puedas participar un poco más en ellas que cuando estuvimos nosotros. Si organizáis una por Madrid y nada lo impide, allí estaremos.

Por cierto Rober, mi pomo del cambio no está troquelado, está pintado. Si Rubén no lo quiere...

Un abrazo a todos y una pena no haber coincidido todos a la vez.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Rober-rober » 18 Ago 2009, 21:42

tidirium escribió:Ya estamos de vuelta. Lamento no haber ido a Gijón.
Una tierra fantástica la vuestra.

Cuando tenga un rato cuelgo alguna foto.

cafe:-
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

tidirium
Se fue
Se fue

Re: Mini KDD en Gijon - Sabado 8 de Agosto

Mensaje por tidirium » 30 Sep 2009, 13:59

Lo prometido es deuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen