Duda con el sistema de aparcamiento

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
MUSTANGP51
Novato
Novato

Duda con el sistema de aparcamiento

Mensaje por MUSTANGP51 » 21 Jul 2009, 18:35

Hola amigos,
tengo una duda. qiuero comprarme una grand scenic, el acabado dynamique y le quiero poner el pack confort plus, el que lleva la camara para aparcar, pero en el concesionario me dicen que cuando lanzan un pedido que no les deja poner lo de la camara quemad:-
alguien me puede decir si lo tiene o si sabe si hay algún problema.
Muchas gracias

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 21 Jul 2009, 18:59

Hombre, lo mismo tienes suerte y te entregan la mía. Yo lo pedí con el confort plus (clarito viene en factura) y ahora me dicen que la que está de camino (nadie sabe dónde) no lo trae. Harán como con el anuncio del clio del intercambio de cabezas...si tienes suerte te toca la mía ok:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 21 Jul 2009, 22:37

El problema es que la cámara de parking trasera no esta disponible en el lanzamiento....

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 22 Jul 2009, 09:33

La cámara trasera necesita que esté tambien instalado el Navegador para usarlo de "monitor", ¿Teneis incliudo el Navegador en vuestros pedidos?

Yo por culpa del Carminat Tomtom tengo paralizado el pedido hasta el 2 de Septiembre, vamos que aún no se ha tramitado, y tengo pedido el pack confort plus tambien, pero no se si vendrá con la camara trasera y lo que e smas importante para mi, el radar delantero.

Saludos.
Imagen
ImagenImagen

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 22 Jul 2009, 12:49

Sí que lleva el tomtom. Si es cierto que no estaba disponible en el lanzamiento lo podían haber dicho, de hecho yo mismo se lo dije a ellos y me comentaron que no, que la podía pedir si quería, y pedida está en el presupuesto y en el documento entregado con la reserva.

MUSTANGP51
Novato
Novato

Mensaje por MUSTANGP51 » 22 Jul 2009, 14:18

Entonces Ikin que te han dicho, porque si tú lo tienes en el pedido no tienen más remedio que darte lo que han firmado. Es su problema. enfa1:-
Por lo tanto, que me aconsejáis que lo pida con cámara o sin ella, porque a mí me pasa como a Shippy, que me interesa el sensor delantero. condu:-

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 22 Jul 2009, 16:04

Dicen que por lo que sale en el ordenador "creen" que viene con el pack confort normal. Ya saldremos de dudas cuando llegue, aunque si no viene me aguantaré y ya está, paso de esperar otros 3 meses granson:-

NES
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por NES » 22 Jul 2009, 18:25

Con el pack confort plus viene el radar delantero ?????
Peugeot 5008 Allure 1.6 HDI + Pack Vision + Gris Shark antes Scenic Exception 1.9 120 cv / Carminat / Radar trasero / Xenon / Parrot 3100

Shippy
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por Shippy » 23 Jul 2009, 10:18

NES escribió:Con el pack confort plus viene el radar delantero ?????
Eso pone en el catálogo de acabados, pero estamos igual que con la cámara, ¿vendrá o no vendrá? lloron:-
Imagen
ImagenImagen

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Jul 2009, 10:24

ikin escribió:Sí que lleva el tomtom. Si es cierto que no estaba disponible en el lanzamiento lo podían haber dicho, de hecho yo mismo se lo dije a ellos y me comentaron que no, que la podía pedir si quería, y pedida está en el presupuesto y en el documento entregado con la reserva.
Yo solo digo lo que pone en el catalogo..... "proxima comercialización"

Un saludo ok:-

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 23 Jul 2009, 10:48

txeteAC escribió:
ikin escribió:Sí que lleva el tomtom. Si es cierto que no estaba disponible en el lanzamiento lo podían haber dicho, de hecho yo mismo se lo dije a ellos y me comentaron que no, que la podía pedir si quería, y pedida está en el presupuesto y en el documento entregado con la reserva.

Eso mismo dije yo en el concesionario, lo de que ponía "próxima comercialización" y me dijeron que se podía pedir ya. Total, qué más da, no tengo ni confort ni confort plus ni nada de nada, aún des-esperando y creo que sin vacaciones ametra:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Jul 2009, 12:34

ikin escribió:
txeteAC escribió:

Eso mismo dije yo en el concesionario, lo de que ponía "próxima comercialización" y me dijeron que se podía pedir ya. Total, qué más da, no tengo ni confort ni confort plus ni nada de nada, aún des-esperando y creo que sin vacaciones ametra:-
Ya tio, es una putada lo que te estan haciendo, pero quizas ese es el problema, tu pedido esta a la espera de que monten el navegador con la camara...... no se. Si te sirve de algo te apoyo ok:- ok:-

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 23 Jul 2009, 14:17

txeteAC escribió:
ikin escribió:
txeteAC escribió:

Ya tio, es una putada lo que te estan haciendo, pero quizas ese es el problema, tu pedido esta a la espera de que monten el navegador con la camara...... no se. Si te sirve de algo te apoyo ok:- ok:-
Es que es un lío: lo pedí con el plus y me dieron un mes. Ahora, mucho después me dicen que piensan que no viene con el plus y encima el retraso. Si no viene con el plus entonces el retraso será por otra cosa, y si la causa del retraso es el plus lo podían haber dicho desde el principio, darme otro plazo de entrega y me hubiera pensado si lo quería o no. Y lo peor es que nadie sabe nada de nada. Un despropósito.

Bueno, ya está, no protesto más, hay cosas peores, y tb mejores =>

bebe:- excit:-

txeteAC
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por txeteAC » 23 Jul 2009, 22:57

Pideles un coche de cortesía a cargo suyo, o descuento equivalente.... a ver si se dan vida o almenos se enteran de que es lo que pasa.... por probar que no quede.

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 24 Jul 2009, 16:39

Nada de nada ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- RENAULT

Complete
Novato
Novato

Mensaje por Complete » 15 Ago 2009, 03:03

Yo estoy en las mismas que tu.Tengo el presupuesto (paga y señal de 300€) con el confort plus incluido desde el 30 de mayo, fecha en la que en teoria al concesionario ya le salia la posibilidad de pedir la opcion y a dia de hoy aun estoy esperando que se pueda hacer el pedido a fabrica.He llamado montones de veces a Renault España y la respuesta siempre es la misma: Aun no se fabrica con esa opcion.Asi que si ya la tienes pedida a fabrica lo mas seguro que te venga sin la camara ni el navegador (opcion confort a secas) Ojala me equivoque y te incluyan el plus pero me da a mi que no va a ser asi y si te viene el que la va a liar gorda voy a ser yo porque estoy hasta los mismisimos de esperar 3 meses para pedir una mierda de Renault, ni que fuese un Ferrari hecho a medida...
Ahh y lo del coche de sustitucion ni hablar y mira que he preguntado en concesionarios.
Para mas INRI, la fabrica ha cerrado del 1 al 24 de agosto y luego dicen que no se venden coches por culpa de la crisis...si no los fabrican!!!
Me doy de plazo hasta principios de septiembre, sino esta disponible me cambio a Citroen, aunque no se cual de las dos es peor...estos franceses...
Segun tengo entendido en plan 2000€ se termina en octubre y eso si puede ser una gran pu..da para mi.Sebeis algo de esto?

Suerte.

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 15 Ago 2009, 17:59

joer con los packs esos.Yo pedi el gordi y a los 3 dias lo tenia en el conce,eso si,sin packs ni historia raras.

ikin
Novato
Novato

Mensaje por ikin » 16 Ago 2009, 15:36

Complete escribió:Yo estoy en las mismas que tu.Tengo el presupuesto (paga y señal de 300€) con el confort plus incluido desde el 30 de mayo, fecha en la que en teoria al concesionario ya le salia la posibilidad de pedir la opcion y a dia de hoy aun estoy esperando que se pueda hacer el pedido a fabrica.He llamado montones de veces a Renault España y la respuesta siempre es la misma: Aun no se fabrica con esa opcion.Asi que si ya la tienes pedida a fabrica lo mas seguro que te venga sin la camara ni el navegador (opcion confort a secas) Ojala me equivoque y te incluyan el plus pero me da a mi que no va a ser asi y si te viene el que la va a liar gorda voy a ser yo porque estoy hasta los mismisimos de esperar 3 meses para pedir una mierda de Renault, ni que fuese un Ferrari hecho a medida...
Ahh y lo del coche de sustitucion ni hablar y mira que he preguntado en concesionarios.
Para mas INRI, la fabrica ha cerrado del 1 al 24 de agosto y luego dicen que no se venden coches por culpa de la crisis...si no los fabrican!!!
Me doy de plazo hasta principios de septiembre, sino esta disponible me cambio a Citroen, aunque no se cual de las dos es peor...estos franceses...
Segun tengo entendido en plan 2000€ se termina en octubre y eso si puede ser una gran pu..da para mi.Sebeis algo de esto?

Suerte.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 18 Ago 2009, 00:49

Los coches nuevos los fabrican bajo pedido, y suelen tardar. Y más si es un modelo nuevo con packs, equipamientos extras, etc.... que todavía necesitan ajustar en su cadena de producción. El que quiera un coche a la carta, tiene que esperar, no le queda otra, sea de la marca que sea. Ahora bien, yo si espero, es para que me vendan lo que pedí, no hay que tragar con lo que te traigan, todo por escrito y sinó patada que te crió y queja en la Oficina del Consumidor. Pero bueno, ellos perder no van a perder, porque en todo caso ya habrá otro que venga detrás y compre lo que tu dejaste.............. Los concesionarios............ ese maravilloso mundo............
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Complete
Novato
Novato

Mensaje por Complete » 31 Ago 2009, 19:08

Ayer llame al concesionario y me dijo que ya esta lanzado el pedido con el confort plus desde finales de julio pero como estos de fabrica cerraron en agosto pues aun no tiene el numero de seguimiento. Esperan darmelo esta semana pero no me fio mucho...si me dicen la verdad y me dan una fecha de entrega os lo comento.
El sensor delantero tiene que ir, eso es lo que vi en el video demostracion y lo que es seguro es que el tomtom se controla con la consola del apoyabrazos y no con un mando a distancia como me temia (informacion de Renault españa)

Responder

Volver a “Scenic III. General”